conectar play3 a internet

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Copio y pego de un post de werta1004;
Esto es para conectar la PS2 a internet por modem USB, supongo que en la PS3 será igual, aunque no lo se a ciencia cierta.
Conexión compartida a Internet mediante módem USB

Conecta el módem de banda ancha al ordenador mediante el puerto USB según las instrucciones de instalación habituales.

Instala en el ordenador una tarjeta de interfaz de red (o NIC), en caso de no tenerla.

Con un cable de red cruzado, conecta el Adaptador de Red para PlayStation 2 a la tarjeta de interfaz de red del ordenador.

Configura la opción para la conexión compartida a Internet de Windows. De esta forma podrás compartir la conexión a Internet con tu PlayStation 2.
Si deseas obtener más información sobre cómo configurar una conexión compartida a Internet, consulta el website de Microsoft.

--- [ Añadido ] -----
te hace falta un cable de red cruzado,el k viene con la ps3 creo kno es!!
asi lo tengo pero ya te digo que cuando se pone a probar la conexion en dns me dice que error tio antes me funciono un dia pero como no tenia actulizaciones no podia conectar online leugo probare aver pero nose porqeu pongo en msdos cmd ipconfig y eso es lo que pongo en la play de ip dns y router predeterminado pero lo que nose mu bien si los dns estan bien o no tio
de todas formas gracias
pegale un vistazo a esto y azlo de nuebo todo aver si hay suerte!!
http://www.laps4.com/foro/18_zona_li...da_ps3_pc.html

ya se k tienes un cable de red alas ps3 pero tiene k ser cruzado o entrelazado!!pone en el cable cross wiring
pd:en la consola creo k tienes k darle una ip diferente ala del pc!!osea un numero mas al final!!
y eso de cruzado como es?
yo he conectado uno normal de red en un router y vale tio asique nose gracias tio ya te cuento ok
--- [ Añadido ] -----
se me olvido decirte creo que tengo un modem de vodafone de 3g he probado tio con eso y nada no ahi forma me sale lo mismo es el error se ha producido un error durante la comunicacon con el servidor.se ha producido un error de dns (80710102).eso es lo que me sale la obtecion de ip se realizo la de internet no me pone error tio nose que probar ya tio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn