conectar play3 a internet

Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
9
Karma
0
hola tengo modem vodafone y queria saber si alguien lo tiene asi o sabe como hacerlo para que vaya bien puesto que pongo la ip y demas en la play manualmente y la dns me da error, lo tngo enxufado por eternet venga un saludo gracias
 
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
9
Karma
0
hola el primo si he provado y no e lo detecta asique por eso y me dice poniendolo manualmente que la dns da error alomejor la pongo mal nose pero por eso pregunto aver si agluien sabia o algo tio
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
Copio y pego de un post de werta1004;
Esto es para conectar la PS2 a internet por modem USB, supongo que en la PS3 será igual, aunque no lo se a ciencia cierta.
Conexión compartida a Internet mediante módem USB

Conecta el módem de banda ancha al ordenador mediante el puerto USB según las instrucciones de instalación habituales.


Instala en el ordenador una tarjeta de interfaz de red (o NIC), en caso de no tenerla.


Con un cable de red cruzado, conecta el Adaptador de Red para PlayStation 2 a la tarjeta de interfaz de red del ordenador.


Configura la opción para la conexión compartida a Internet de Windows. De esta forma podrás compartir la conexión a Internet con tu PlayStation 2.
Si deseas obtener más información sobre cómo configurar una conexión compartida a Internet, consulta el website de Microsoft.

--- [ Añadido ] -----
te hace falta un cable de red cruzado,el k viene con la ps3 creo kno es!!
 
Última edición:
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
9
Karma
0
asi lo tengo pero ya te digo que cuando se pone a probar la conexion en dns me dice que error tio antes me funciono un dia pero como no tenia actulizaciones no podia conectar online leugo probare aver pero nose porqeu pongo en msdos cmd ipconfig y eso es lo que pongo en la play de ip dns y router predeterminado pero lo que nose mu bien si los dns estan bien o no tio
de todas formas gracias
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
una opcion seria llamar a vodafon y esponle el caso.igual te alludan a configurarlo,detoas maneras buscando por internet e visto varios sitios k lo esplican asi y les funciona...algo tendras mal!.estas usando el cable cruzado??
 
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
9
Karma
0
un cable de eternet si va desde la play 3 al pc tio luego habilito la red local y listo
pero ahroa nose porque no me va en red local tengo automatico la ip y demas y en la play el otro dia lo puse manual y me iva pero nose porque ahora no me dice que internet error y luego que es por dns tio asique nose
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
Última edición:
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
9
Karma
0
y eso de cruzado como es?
yo he conectado uno normal de red en un router y vale tio asique nose gracias tio ya te cuento ok
--- [ Añadido ] -----
se me olvido decirte creo que tengo un modem de vodafone de 3g he probado tio con eso y nada no ahi forma me sale lo mismo es el error se ha producido un error durante la comunicacon con el servidor.se ha producido un error de dns (80710102).eso es lo que me sale la obtecion de ip se realizo la de internet no me pone error tio nose que probar ya tio
 
Última edición:
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
9
Karma
0
bueno sigo sin poder conectarme el otro dia lo consegui pero al meterme online no conectaba sali del juego y mire la conexion y ya no me iva nose porque.aver si alguien qeu tenga un modem de vodafone sabe como es porque no tengo ni idea ya solo me sale error dns venga gracias
 
Superior