Recomendarme 2-3 juegos de la Store

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Hola, por 1º vez, voy a comprar algo en la Store XD y no se que comprar :ein:

He visto el PAIN, que seguramente me lo baje. :trofeo:
Tengo el COD4, pero ahora mismo, no me quiero bajar los mapas, ni complementos para ningun juego.

Tengo 25 € pa gastar XD

Que juegos me recomendais? :ein::ein:

Me gusta:
Elefunk
PAIN
Super Star Dust HD

Decirme cuanto ocupan cada uno please ;)
 
Última edición:

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
el stardust el bionic comando......y nose cual mas la verdad pero esos dos si seguro yo melos bajaria
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Yo te recomendaria Bionic comando, un gran juego y ademas a un buen precio.
Es un poco dificil, pero cuando llevas un tiempo es realmente divertido.
Esta muy bien para jugar con un colega.
También me gusta elefunk, aunque solo he probado la demo.
El Pain esta divertido pero termina aburriendo.
Saludos
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Vale. gracias :)
Voy a comprar el PAIN y ver algun video de bionic comando y el de bolos y a ver que elijo XDXD

Pero sabeis cuanto ocupa el PAIN? :ein: y los demas.
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Yo me baje la demo de uno que se llamaba noseke de 1942, es de aviones, un clasico de estos de las recreativas y esta muy guapo, incluso se pueden jugar dos. Lo pusieron la semana pasada en la store por si te interesa.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
dejo aqui lo que ocupa el pain (que te he dicho via psn) por si le interesa a alguien=P y de paso pongo lo que ocupa le stardust ;), del elefunk ni idea.. no lo tengo xD

pain : 479mb

stardust: 292mb
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Yo hace poco descargué Bionic Commando, para mí el mejor juego posible en calidad/precio de la Store, absolutamente imprescindible, luego Pixeljunk Eden, una genialidad plataformera onírica y The Last Guy, un juego único, que engancha al máximo. Los compré del tirón y han sido, para mi, la mejor compra de estos meses.

Pero ahí entran gustos... he leído por el foro cosas cómo "mierda de juego", etc, etc sobre Eden y The Last Guy por su estilo de juego y gráficos, supongo que no son para todo los públicos, a mi por ejemplo, Pain no me gusta nada, lo veo poco "juego", muy básico y caro para lo que verdaderamente es, aunque si, luce bién.

Super Stardust HD es otro de lo mejorcito, y le van añadiendo cosas que le dan mucha vidilla.

Elefunk me parece curioso, no es de mi estilo, pero engancha bastante, igual que el Echochrome, que lo veo como una rayada inmensa, pero que puede viciar.

La verdad es que hay cositas buenas en la Store, todo depende de lo que se quiera jugar, y de comprender que son juegos que no compiten con los lanzamientos en Bluray, aunque mas de uno los supere en diversión.

Sobretodo, baja todo lo que huela a Demo de juegos de la Store y pruebalos todos, a fondo, mas de una partida, así concretarás por ti mismo que es lo que te va a divertir. Saludos.
 
C

clasicoanimado

Yo tengo el Echocrome... q esta bien, pero me llego a cansar porque segun vas pasando niveles la locura llega a ser excesiva. son unas 400 MB, creo.

El Pixeljunk Eden, que me flipa. Es supersimple, pero muy entretenido, encima la musica de fondo es impresionante. De los que mas me gustan.

El Elefunk, me lo baje el otro dia y la verdad que es un vicio. Me tiene enganchadisimo, pero le pasa lo mismo que el echocrome, que se pasa de locura. Pero bueno todavia no he llegado al punto de atrancarme. Ocupa 600 MB.

Tambien tengo el Rampart, que a mi personalmente me flipa, es un rollo tetris pero que destrulles barcos. Lo jugaba de pequeño en unos recreativos y siempre quise tenerlo. A mi personalmente me parece un juegazo.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Vale. gracias a todos :D
Me voy a comprar el PAIN, Super Star Dust HD y lo que me sobre, pa ahorrar pa cuando meta mas € XDXD

PD: Ya se puede cerrar el post.
 
Superior