vale la pena gastarse dinero en este juego?

Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
supongo que esto va aqui, porque al ser de la store....pues queria preguntaros si vale la pena gastarse 15 pavos, que creo que es lo que cuesta, el tekken de la store, que modalidades tiene y que tal es el juego, espero vuestras respuestas y recomendaciones, un saludo forerosss :D
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Yo me lo compre para jugar con colegas cuando suben a casa pero de vez en cuando le echo unas partidillas, si te gustaron los anteriores este te va a gustar, tiene modo online y los tipicos (Duelo, practica, supervivencia...)

Es un juego que si no te llama bastante lo jugaras para pasar el tiempo no es como un Cod4 o MGS ;)

Saludos
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
muchas gracias por vuestras respuestas, ahi va reputacion para los que me ayudan, os lo agradezco, y me lo pillare para hechar unos palos hasta el tekken 6 jejjejeje :D
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
el tekken cuesta 19.90 €....yo lo tengo y si te gustan los juegos de lucha esta bastnte bien..

Tiene online y si te gusta la seri es una buen compra...

Evidentemente si no te gusta mucho el genero te aburriras relativamente pronto de el..

su3erte
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
5
Karma
1
yo lo tengo ,y es buena compra si vas a jugar con amigos te puedo decir que el online no va mu bien pero si te gusta los de lucha te lo pasaras bien con el
 
Superior