[Problema] PSN se cae constantemente

Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
Buenas a todos ultimamente posteo varios post de problemas pero es lo unico q tengo desde q llegue de vacaciones,os comento

Ya me registre en el MGO y estube jugando unas partidas,pero justo desde entonces la cuenta de psn se me cae constantemente, tengo NAT 2 y todos los datos bien configurados para conseguir esta y me estraña las caidas del psn justo cuando entro en el MGO,antes con el FIFA08 onlline no me pasaba,como mucho,porq tenia NAT3 pero ya no es el caso,como mucho la unica causa q veo posible esq solo hay 27% de covertura.A alguien mas le pasa q se le caiga la cuenta del psn,porq internet en el ordenta me va de pu** madre

1 saludo y Gracias por adelantado
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
A mi me pasa igual lo que hago es buscar partidas, hasta que en una no se culgue y hay me quedo un rato o hasta que se deshaga, es molesto pero en fin con tal de jugar que le vamos ha hacer.
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Te has contestado tu mismo compañero, ese nivel de señal de wifi no es muy aceptable para tener una conexión decente, por eso esas caídas tan continuas. En el ordenador te va bien porque lo tendrás conectado por cable de red al router y aprovechas todo el ancho de banda que tu ISP te proporciona
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
Te has contestado tu mismo compañero, ese nivel de señal de wifi no es muy aceptable para tener una conexión decente, por eso esas caídas tan continuas. En el ordenador te va bien porque lo tendrás conectado por cable de red al router y aprovechas todo el ancho de banda que tu ISP te proporciona

Ya tio pero nunca he tenido problemas con esa cobertura,y mi ordenador tambien va por wifi,aloejor tengo q cambiar laq señal del router..tu pareces mas entendido si me lo explicas por mp encantado
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
263
Karma
47
Ubicación
Murcia
Esta claro que un 27% de cobertura en wifi no es ni por asomo adecuado. La conexión te funcionará para depende que cosas.

Haz una prueba y conecta la ps3 por cable a ver que pasa.

P.D.: El MGO pide mucho trabajo de conexión, usa subida y bajada por todos lados sobretodo ingame. En el peor de los casos es el router que no soporta esa cantidad de trabajo, te lo digo por experiencia.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
Si no es por la señal del wifi, prueba de deshabilitar el firewall del router, que compañia tienes de ADSL?
--- [ Añadido ] -----
pues ami9 no me pasa eso casi nunca
Y eso en que puede ayudarle al interesado del post? esto que es escribir por escribir???
 
Última edición:
Superior