Puntuacion doble px cod4

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
no era hoy cuando sale eso de doble px?? estoy en el cod desde hace un rato y no me dan el doble, a que hora sale?
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Que impaciencia por Dios, todo llegara tranquilidad señores ademas que son 6-7 horas de retraso, para despues poder jugar 1 semana entera.

Saludos!
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Que impaciencia por Dios, todo llegara tranquilidad señores ademas que son 6-7 horas de retraso, para despues poder jugar 1 semana entera.

Saludos!
Impaciencia no, si era para hoy no¿?, pues que aclaren a que hora es. Hay personas que les gustaría aprovechar ese rato que tengan libre para poder jugar con la doble experiencia.
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
174
Karma
9
jeje esto lo hacen de vez en cuando no hace tiempo que no juego al cod me tengo que volver a enganchar, pero alguna razon en especial para hacer esto?? o simplemete para que la gente entre mas durante esa semana
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Joder me piya con las fiestas de aqui de Oviedo y el comienzo del curso. Menos mal que lo iban a poner para hace ya una semana.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
114
Karma
19
Hola, alguien que esté jugando me puede confirmar si ya dan la doble puntuación? es que jugué el jueves por la mañana y no la daban, y por la tarde tampoco. :S
Un saludo.
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
374
Karma
75
Ubicación
almussafes(valencia)
os va bien el cod4!! a mi cuando me conecto en vez d player 1 y descargando ajustes me pone el clan y mi nik y me pone no es posible conectar con el matchmaking de activision error 33.lo raro es lo del nik es como si lo leyera pero no logra conectar con el servidor
 
Superior