¿Donde esta la Doble xp del Call of duty?

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

(notica en portada)"Por otra parte, también disfrutaremos de Doble XP, con la que subiremos nuestro nivel en el modo Online del juego más rápidamente. Además, tendremos la posibilidad de jugar con algunos de los desarrolladores, agregando los siguientes nombres a nuestra lista de amigos"

Fourzerotwoiw
COD4qaBurx
COD4qaEd
COD4artist_OLO
COD4qaNairb
COD4studioVince

yo creo que hay que agregar a estos en la lista de amigos para poder jugar con la doble experienca, eso es lo que e entedido yo

(notica en portada)"Por otra parte, también disfrutaremos de Doble XP, con la que subiremos nuestro nivel en el modo Online del juego más rápidamente. Además, tendremos la posibilidad de jugar con algunos de los desarrolladores, agregando los siguientes nombres a nuestra lista de amigos"

yo creo que hay que agregar a estos en la lista de amigos para poder jugar con la doble experienca, eso es lo que e entedido yo

Iniciado por Ivan_vn2 Ver Mensaje
creo que no tiene nada que ver.Eso si quieres jugar con algunos de los desarrolladores del juego.Creo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn