¿Donde esta la Doble xp del Call of duty?

Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
485
Karma
507
Ubicación
Debajo del Puente
Pues eso me e metido esta mañana y sigo ganando la misma puntuacion y me eh metido ahora y aun asi sigo ganando la misma puntuacion ...


Alguien save algo ... Se supone que la doble puntuacion salia hoy ...


Saludos :trofeo::trofeo:
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
He de reconocer que estoy ansioso, pero es normal que aun no lo hayan puesto, a lo largo de la tarde cambiaran las cosas y viendo el interes igual petamos los servidores XD

Saludos
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,112
Karma
281
Ubicación
desaparecido en combate
(notica en portada)"Por otra parte, también disfrutaremos de Doble XP, con la que subiremos nuestro nivel en el modo Online del juego más rápidamente. Además, tendremos la posibilidad de jugar con algunos de los desarrolladores, agregando los siguientes nombres a nuestra lista de amigos"

Fourzerotwoiw
COD4qaBurx
COD4qaEd
COD4artist_OLO
COD4qaNairb
COD4studioVince
yo creo que hay que agregar a estos en la lista de amigos para poder jugar con la doble experienca, eso es lo que e entedido yo
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
(notica en portada)"Por otra parte, también disfrutaremos de Doble XP, con la que subiremos nuestro nivel en el modo Online del juego más rápidamente. Además, tendremos la posibilidad de jugar con algunos de los desarrolladores, agregando los siguientes nombres a nuestra lista de amigos"



yo creo que hay que agregar a estos en la lista de amigos para poder jugar con la doble experienca, eso es lo que e entedido yo
creo que no tiene nada que ver.Eso si quieres jugar con algunos de los desarrolladores del juego.Creo.:ein:
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
la store ya esta actualizada.No tiene nada que ver.
la store americana, que no es asta la noche lo dice mas que nada porque me apuesto lo que quieras a que los desarrolladores y desde donde lo ponen son de usa... asi que asta que alli no se despierten o algo nada... porque ai creo que hay 6 horas de diferencia horaria
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
no tiene nada que ver la hora USA, cuando sacaron los mapas a las 18:00 - 20:00 ya habia doble XP. Aunque eso a lo mejor estaba relacionado con la store por los mapas... no se ....
 
Superior