Ayuda por favor: 5 Playstation activados.

Unido
abril 10, 2008
Mensajes
285
Karma
25
Bueno, para comenzar no sabia donde poner este post, si no va aqui pido por favor a un MOD que lo cambie.

El problema es el siguiente: Tengo 2 amigos a los cuales les habia pasado mis datos para bajar cosas del STORE y ellos me habian pasado los suyos, asi al comprar un juego pues lo disfrutabamos los 3, pero ahora uno de ellos ha vendido su PS3 y queremos pasarle la estafeta a otro amigo en vez de el.

El problema es que nos aparece que no se puede activar el PS3 porque ya hay 5 activados, queremos desactivar el que vendio mi amigo pero no sabemos como.

La contraseña de la STORE asi como el Mail ya fueron cambiados por seguridad pero lo que queremos es desactivar ese PS3 para compartir nuestras 2 cuentas con otro amigo y que el nos comparta la suya.

Si se les ocurre una solucion estare muy agradecido.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Pero a que te refieres con 5activados.
Yo supongo que lo que te pasa es que has agotado las descaragas de la store ya que puedes descargartelo hasta un maximo de 5 veces. Y si comentas que vosotros sois 5pues las habreis agotado las descargas
 
P

pinchuo2

eso es que las descargas han estado ya en 5 ps3 y eso ya no lo puedes descargar pero por ejmplo si te compras otra cosa si que podras en otras 5 ps3 por cierto la contraseña de tu store no hace falta que la pongas en las ps3 de tus amigos solo el usuario y el mail pero la contraseña no
 
Superior