PC o PS3 las dos al la vez no?

Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Hola , supongo que esta consulta sera de las topicas , pero yo no doy con el problema por eso recurro a los gurus de este foro.

Tengo un router Thomson (el de color negro con 3 leds verdes en horizontal , de telefonica) y con el siguiente problema:
Cuando me compre la Ps3 , quise conectarla a internet, entonces , me pille un cable de red y conecte la PS3 al router (encendido) y al buscar red en la pS3 me decia que no encontraba nada en automatico.
Como en automatico no funcionaba , meti mis datos de red (tengo ip fija) en manual y nada tampoco , ..entonces se me ocurrio reiniciar el router..ET VOILA!!!...tenia ya red , pero...en mi ordenador na de na,

no me deja compartirla, es mas , me pone ..."Windows detecto un conflicto en al direccion IP, otro equipo de esta red tiene la misma IP que este equipo."...asi que no puedo tener internet a la vez o yo no se

configurarla...
Por si sirve de algo mi S.O. es Vista 64

Gracias y perdon por el tocho.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Le has puesto la misma IP a la tarjeta de red del PC y a la de la PS3. Cámbiasela a alguno.
Por ejemplo, si la IP que tienes puesta es 192.168.1.2, ponle 192.168.1.3 a la PS3 y asunto concluido.
 
Superior