Fifa 10vs10 Online.Proyecto de equipo, TaPas FC!!!!

Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
48
Karma
2
Bueno pues es tan simple como lo dice el título.

Queremos crear un nuevo equipo para jugar al fifa 09 10vs10 online porque en principio este gran juegazo que saldrá el 3 de octubre nos da el suculento modo de crear nuestro equipo y entre amigos, jugar contra otros vía online.Incluso habrá posibilidades de fichar a otros usuarios

Por eso abro este tema, para darle forma al TAPAS FC. El capitán es Gasniper (ID:BloodCrash), ya que la idea es suya.

Todos los que querais participar, poner vuestro ID y la posición en la q querais jugar o creais que podeis jugar.

Sobra decir que el equipo se hace para todos aquellos que 100% se compren el juego

Nada mas, es un proyecto de equipo y tampoco quiere decir que vayamos a jugar el mismo día q tengamos el juego ni nada por el estilo, se habla con tiempo y ya está, que a mi tb me gustaría probar el juego varios días y eso y tp puedo estar con disponibilidad 100%. (fiestas,uni,fiestas,fiestas,estudiar,fiestas...XDD)


**********
**********




aqui abajo dejo los apuntados y en función de eso ya luego organizamos

TITULARES

Portero: ------------------------------(x)-------------------------------

Defensas: Ferri_91-----------pep236------------Chechu25----------Reinci

Medios: Yeral-----------Picapedrero-----------karkuma-------------Gasniper

Delanteros:---------------Ulok-------------bobas78--------------------

SUPLENTES:
zhork_(MedioCentro,MediaPunta,Delantero)
tonimanolico (Mediocampista,Lateral)
Diviciacos (Extremo,Lateral)
RavenGalch (Medio,Extremo,Delantero)
pelota10 (Mediocentro)
(99)MiGuEl ( Extremo,Delantero)
Johnny1677 ( Defensa,Medio,Delantero)
vieri (mediocentro)


LISTA DE JUGADORES DEL EQUIPO(por orden de llegada)
Gasniper(ExtremoIzquierdo), ID: BloodCash
Ruben_Ulok(DelanteroDerecho), ID: Ulok
Picapedrero(MedioCentro), ID: PiN-FlY
bobas78(DelanteroCentro), ID: bobas78
pep236(Defenesa Central), ID: pep236
Ferry91(Mediocampista/Lateral), ID: ferry_91
Hazclickaqui(DefensaCentral), ID: Chechu_25
Karkuma(Mediocampista) ID: karkuma
Yeraldo(Mediocampista,MedioDerecho,Lateralderecho), ID: yeral
zhork(Mediapunta,Mediocentro,Delantero) ID: zhork_
Reinci(Lateral derecho) ID: Reinci
tonimanolico(Centrocampista,Lateral) ID:tonimanolico
Diviciacos (Extremo,Lateral) ID: Diviciacos
RavenGalch (Medio,Extremo,Delantero) ID: RavenGalch
jose_1717 (Mediocentro) ID: pelota10
(99)MiGuEl (EXtremo,Delantero) ID: Miguelcm
Johnny1677 (Defensa,Medio,Delantero) ID: Johnny1677
Vieri (Mediocentro) ID: Nairju
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Conio Ruben no sabia que ibas a la uni, yo tambien xD.

Bueno al tema, yo escogere extremo izquierda pero primero tengo que probar mucho xD.
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
me encanta tu idea tio, apuntame a mi, ya tengo reservado el fifa y to xD

mi id: pep236

y mi posicion pues cualquiera de la defensa pero prefiero central.

un saludo y fiesta siempre!!!!xD
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
220
Karma
30
Aaaala a mi me molaria mucho tener equipo.
ID: Ferry_91
msn: [email protected]

Me gustaria jugar de mediocampista o lateral :)

Por cierto, el equipo (de futbol) que usemos ira cambiando me imagino no? o tendermos alguno en especial con el que jugaremos más?

SALU2!
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
139
Karma
6
hola foreros!!!hace un par de dias abrí un tema igual al que no fui contestado por ningún forero :-(, enfin, no soy un jugador goleador, ni tampoco un buen regateador, pero me encanta mover el balon, sin prisas, tocando...ya llegará el gol.....me apunto si queda sitio en la defensa de central con PEP236, a repartir leña.....eso si...............sin penaltis....
P.D. mi id en la network es CHECHU_25 y el día 3 de octubre estoy esperando en la tienda de videojuegos para pillarmelo...mientras tanto me divierto con la demo,que no dejo de probarla.....
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
48
Karma
2
he apuntado ahi lo q me habeis dicho, aunque si podeis decir de momento solo una posición mejor y así ya ponemos un once inicial fijo.

Repito que en principio supongo q no jugaremos hasta q toodos tengamos el juego, nos hayamos pegado nuestros vicios,creemos el equipo, nuestros jugadores,coincidamos todos algún día, quiera la gente, etc etc... vamos, qu elo dejamos hexo para cuando querais o incluso si alguien quiere probar por individual, en otro equipo y eso perfectooo todos somos libres XDD pero digamos q
el Tapas FC sería un EQUIPO DE PRUEBA

Ferry 91, se supone que por lo que dicen el equipo es con nuestros jugadores creados Be a Pro(vamos, que jugarás con tu avatar Ferry91 y no con Ashley cole por ejemploXD) aunque todavía no sabemos como irá el juego, el modo y demás ^^
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
198
Karma
17
ola yo estoy dispuesto a entrar en este equipo q seguro q es el futuro campeon de fifa 09 sin ninguna duda lo q pido es serieda y compromiso vale yo juego en el medio del campo soy creativo y con yegada a gol juego asi como xavi, fabregas o vandervart un saludo a todos y si eso yo propongo q antes de q venga el fifa 09 ir entrenando en el 08 me entendeis pa ir conociendonos y eso un saludo

mi id: karkuma
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
mi id: yeral
msn: [email protected]
puedo jugar de mediocentro en el centro del campo donde sea el constructor del juego junto a ferry 91
--- [ Añadido ] -----
tambien puedo jugar por la banda derecha o de lateral derecho
salu2
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
48
Karma
2
mi id: yeral
msn: [email protected]
puedo jugar de mediocentro en el centro del campo donde sea el constructor del juego junto a ferry 91
--- [ Añadido ] -----
tambien puedo jugar por la banda derecha o de lateral derecho
salu2
Yeraldo, el medio está completo, ha llegado primero Ferry91 y karkuma.De todas maneras ya que pones la opción de banda derecha o lateral derecho, pues te pongo en una de esas e intercambias con Ferry91 la posición ya que él tb ponía la opción de lateral. Asi que por orden de llegada te pongo en la banda, aún así lo hablas con Ferry91 y os intercambiais ok??? un saludoo
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
ola yo estoy dispuesto a entrar en este equipo q seguro q es el futuro campeon de fifa 09 sin ninguna duda lo q pido es serieda y compromiso vale yo juego en el medio del campo soy creativo y con yegada a gol juego asi como xavi, fabregas o vandervart un saludo a todos y si eso yo propongo q antes de q venga el fifa 09 ir entrenando en el 08 me entendeis pa ir conociendonos y eso un saludo

mi id: karkuma
No te que la menor duda que será un equipo serio, es decir, habrá risas etc...., pero que no será un cachondeo, pero no estaremos obligados, osea será para jugar divirtiendonos. ;)

Buen trabajo, Ulok. ;)
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
48
Karma
2
No te que la menor duda que será un equipo serio, es decir, habrá risas etc...., pero que no será un cachondeo, pero no estaremos obligados, osea será para jugar divirtiendonos. ;)

Buen trabajo, Ulok. ;)

Claroo, es un equipo pues eso de prueba,sin obligaciones, para,por si coincidimos todos, exarnos unas risas,demostrar que somos los mejors...XDD un equipo de toque XDD

A ver si sale bien y si no pues nada, no problem, se disuelve pero el caso es que con este equipo ganemos algo de experiencia en este modo ^^

Animarseee que qedan laterales libres!!!
--- [ Añadido ] -----
Yo me apunto si es de mediapunta o de mediocentro. Delantero como ultimo recurso.
en principio están cogidas las posiciones pero si falla alguno algún día (que seguro porq no creo que coincidamos todoss) ahi tienes tu puesto
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
Claroo, es un equipo pues eso de prueba,sin obligaciones, para,por si coincidimos todos, exarnos unas risas,demostrar que somos los mejors...XDD un equipo de toque XDD

A ver si sale bien y si no pues nada, no problem, se disuelve pero el caso es que con este equipo ganemos algo de experiencia en este modo ^^

Animarseee que qedan laterales libres!!!
--- [ Añadido ] -----


en principio están cogidas las posiciones pero si falla alguno algún día (que seguro porq no creo que coincidamos todoss) ahi tienes tu puesto

caro caro ejjejejejjeej y q uien sabe, si jugamos de lujo y nos gustamos (no penseis mal xD) podemos llegar a hacer un equipazo serio :D un saludo compis
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
48
Karma
2
Por supuestoo ^^ ,alomejor luego tocamos como nadie y metemos goles como xurros XDD, pero bueno en principio, equipo risas :victoria:
 
Superior