Fifa 10vs10 Online.Proyecto de equipo, TaPas FC!!!! (Página 6)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

yo kiero jugar este año me paso al fifa visto lo visto. De portero igual me gusta jugar de pequeño lo era y ahora cuando no viene ningun portero me pongo yo mi id es: tonimanolico y mi msn por si alguien lo quiere tonimanolico@hotmail.com

Iniciado por tonimanolico Ver Mensaje
De portero no se puede, es el unico jugador que manejara la maquina, aunque se dice que en el FIFA 10, si que se podra usar.

De portero no se puede, es el unico jugador que manejara la maquina, aunque se dice que en el FIFA 10, si que se podra usar.

Iniciado por PiCaPeDrErO Ver Mensaje
jajaja FIFA 10 ??? A mi me suena supermal, no sé a vosotros. Hasta ahora pues quedaba bien 07, 08, 09 ... pero FIFA 10 ya no mola jaja. Yo apuesto que el proximo fifa será FIFA 2010 ... Alguien se apuesta algo??? jajaja

PD: la posicion que me habeis asignado me va de lujo, gracias! ^^

salu2!
ayer( día 18 de septiembre) jugamos juntos KARKUMA, ULOK Y CHECHU_25 al fifa 08 un 5 vs 5 y tngo q decir que aqui menudo trio nos montamos, pim,pam,pim,pam tocando arriba,chutando....enfin,no se nos dio mal, tenog q decir que el KARKUMA de centrocamista es simplemente un MAQUINA y el ULOK de delantero es demoledor!!!!no le quitan el baloooooooon!!!!!.
Simplemente...GENIAL!!!!!!!!!!!!!

pos ponme de suplente para centrocampista y lateral

Iniciado por tonimanolico Ver Mensaje

ok te apuntooo
--- [ Añadido ] -----

ayer( día 18 de septiembre) jugamos juntos KARKUMA, ULOK Y CHECHU_25 al fifa 08 un 5 vs 5 y tngo q decir que aqui menudo trio nos montamos, pim,pam,pim,pam tocando arriba,chutando....enfin,no se nos dio mal, tenog q decir que el KARKUMA de centrocamista es simplemente un MAQUINA y el ULOK de delantero es demoledor!!!!no le quitan el baloooooooon!!!!!.
Simplemente...GENIAL!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por hazclickaqui Ver Mensaje

la verdad esq los tres hiizimos un partidazo.Como lo hagamos igual en el TAPAS en el fifa 09 me parece a mi que podemos llegar alto XD
--- [ Añadido ] -----
que salga ya el juegoo jajaja
Ayer lo reservé así que el mismo día creo que lo tendré ^^. Vosotros¿?, por cierto me estoy currando un poco de photoshop no es una maravilla pero algo es xD.

Ahí va a ver que os parece xD.

Alineación:

http://img126.imageshack.us/my.php?image=tapasfcxa8.jpg

El escudo, un poco bastante feo xD.

http://img90.imageshack.us/my.php?im...o1copiabl6.jpg

No sale la imagen te lo dejo así Ulok para que lo pongas en el primer post,
jajajajajajaja!!!!esta bien el escudete me gustó, pero yo aun le pondría algo mas....un poco pobre pero en cuanto el color y la forma perfecto!!!!,ya que estamos......GASNIPER mira de hacer los trajes nen!!!!podriamos jugar con rayas, como en el esudo.agregame tu nen que tu nick es dificil, CHUECHU_25.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn