Fifa 10vs10 Online.Proyecto de equipo, TaPas FC!!!! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

he modificado un poco el equipo en función del orden de llegada y de las posiciones que habeis puesto en las q podiais jugar.

Por ejemplo, Picapdrero dijo que se apuntaba de los primeros y dijo mediocentro asi que le he metido en el medio pero al estar karkuma y ferry, y éste último al dar la posibilidad de lateral, pues le he puesto de lateral. Yeral tambien ha dicho qu epuede jugar en un montón de posiciones asi que luego los cambios los comentais vosotros, yo, REPITO me he limitado a colocarnos en función de orden de llegada y posiciones en las que podemos jugar.

si hay algún problema comentarloo
equipoooo, os importa si os agrego estatarde a todos a la play? estatarde me conectare....bueno si alguien no quiere que le agrege ya o algo avisarme compis

ulok puedes editar el primer post y poner alguna alineacion, asi vemos mas o menos como va quedando la cosa y vemos si hay alguna confusion o alguna queja o algo

Apuntame como el lateral que queda, equipo de toque.

Mi id en PSN es Reinci.

Saludos.

Iniciado por Reinci Ver Mensaje

Apuntadoooo
--- [ Añadido ] -----

equipoooo, os importa si os agrego estatarde a todos a la play? estatarde me conectare....bueno si alguien no quiere que le agrege ya o algo avisarme compis

ulok puedes editar el primer post y poner alguna alineacion, asi vemos mas o menos como va quedando la cosa y vemos si hay alguna confusion o alguna queja o algo

Iniciado por pep236 Ver Mensaje

ok por mi agrégame no hay problem. La alineación ya está puesta, ( lleva puesta un montón ^^) he elegido un 4-4-2 porq para fijar posiciones es la mas fácil, después ya elegiremos y esoo
ah vale perdona, no me habia dado cuenta xD, ulok te quiero ahi metiendo golicos guapos eh jejejeje

y digo yo que aparte de hacer el equipo, podriamos usar este hilo (osea el del equipo) para que mientras no coincidamos, quedar para hechar unos partidillos no? jejeje un saludo y creo que esta idea que has tenido es fantastica

he modificado un poco el equipo en función del orden de llegada y de las posiciones que habeis puesto en las q podiais jugar.

Por ejemplo, Picapdrero dijo que se apuntaba de los primeros y dijo mediocentro asi que le he metido en el medio pero al estar karkuma y ferry, y éste último al dar la posibilidad de lateral, pues le he puesto de lateral. Yeral tambien ha dicho qu epuede jugar en un montón de posiciones asi que luego los cambios los comentais vosotros, yo, REPITO me he limitado a colocarnos en función de orden de llegada y posiciones en las que podemos jugar.

si hay algún problema comentarloo

Iniciado por Ruben_Ulok Ver Mensaje
Siempre puedes optar por elegir una formación diferente, más de ataque 3-4-3 o más de control de juego 3-1-3-1-2 en plan rombo o en plan extremos con 4-3-3 a la elección del entrenador y del modo de juego que eso no lo sabremos hasta que practiquemos.

ok,pues empiezo a agregaros a mi lista de amigos,ok?.....joer ya tngo ganas d probar el equipo haber como funcionamos......

Iniciado por hazclickaqui Ver Mensaje
caro caro, tu agrega jejejejje y lo de la alineacion, ya iremos practicando alineaciones, y la que mas se adapte a nosotros la cojeremos no? o el 4-4-2 que has puesto mismo, si lo que tenemos que hacer es divertirnos y pasarlo bien
ya están puestas las ID de cada uno. Mirarlas y si hay algún fallo decirmelo. El nombre que aparece en la alineación que he dibujado, es el que llevaríamos en el dorsal una vez que nos creemos el jugador así que eso ya se cambiará

gracias a todos por creer en el equipo ^^
--- [ Añadido ] -----

ah vale perdona, no me habia dado cuenta xD, ulok te quiero ahi metiendo golicos guapos eh jejejeje

y digo yo que aparte de hacer el equipo, podriamos usar este hilo (osea el del equipo) para que mientras no coincidamos, quedar para hechar unos partidillos no? jejeje un saludo y creo que esta idea que has tenido es fantastica

Iniciado por pep236 Ver Mensaje
si si utilizamos esto para comunicarnoss que es rápido y sencillo ^^
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4