Fifa 10vs10 Online.Proyecto de equipo, TaPas FC!!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

mi id: yeral
msn: yeralrbk@hotmail.com
puedo jugar de mediocentro en el centro del campo donde sea el constructor del juego junto a ferry 91
--- [ Añadido ] -----
tambien puedo jugar por la banda derecha o de lateral derecho
salu2

Iniciado por yeraldo Ver Mensaje
Yeraldo, el medio está completo, ha llegado primero Ferry91 y karkuma.De todas maneras ya que pones la opción de banda derecha o lateral derecho, pues te pongo en una de esas e intercambias con Ferry91 la posición ya que él tb ponía la opción de lateral. Asi que por orden de llegada te pongo en la banda, aún así lo hablas con Ferry91 y os intercambiais ok??? un saludoo

ola yo estoy dispuesto a entrar en este equipo q seguro q es el futuro campeon de fifa 09 sin ninguna duda lo q pido es serieda y compromiso vale yo juego en el medio del campo soy creativo y con yegada a gol juego asi como xavi, fabregas o vandervart un saludo a todos y si eso yo propongo q antes de q venga el fifa 09 ir entrenando en el 08 me entendeis pa ir conociendonos y eso un saludo

mi id: karkuma

Iniciado por karkuma Ver Mensaje
No te que la menor duda que será un equipo serio, es decir, habrá risas etc...., pero que no será un cachondeo, pero no estaremos obligados, osea será para jugar divirtiendonos.

Buen trabajo, Ulok.

No te que la menor duda que será un equipo serio, es decir, habrá risas etc...., pero que no será un cachondeo, pero no estaremos obligados, osea será para jugar divirtiendonos.

Buen trabajo, Ulok.

Iniciado por gasniper Ver Mensaje

Claroo, es un equipo pues eso de prueba,sin obligaciones, para,por si coincidimos todos, exarnos unas risas,demostrar que somos los mejors...XDD un equipo de toque XDD

A ver si sale bien y si no pues nada, no problem, se disuelve pero el caso es que con este equipo ganemos algo de experiencia en este modo ^^

Animarseee que qedan laterales libres!!!
--- [ Añadido ] -----

Yo me apunto si es de mediapunta o de mediocentro. Delantero como ultimo recurso.

Iniciado por zh0rk Ver Mensaje
en principio están cogidas las posiciones pero si falla alguno algún día (que seguro porq no creo que coincidamos todoss) ahi tienes tu puesto

Claroo, es un equipo pues eso de prueba,sin obligaciones, para,por si coincidimos todos, exarnos unas risas,demostrar que somos los mejors...XDD un equipo de toque XDD

A ver si sale bien y si no pues nada, no problem, se disuelve pero el caso es que con este equipo ganemos algo de experiencia en este modo ^^

Animarseee que qedan laterales libres!!!
--- [ Añadido ] -----

en principio están cogidas las posiciones pero si falla alguno algún día (que seguro porq no creo que coincidamos todoss) ahi tienes tu puesto

Iniciado por Ruben_Ulok Ver Mensaje

caro caro ejjejejejjeej y q uien sabe, si jugamos de lujo y nos gustamos (no penseis mal xD) podemos llegar a hacer un equipazo serio un saludo compis
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn