Fifa 10vs10 Online.Proyecto de equipo, TaPas FC!!!! (Página 14)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

OLS E ESTADO ABLANDO CON EL CAPITAN Y ESTO TIENE Q EMPEZAR A FUNCINAR YA ASI Q TODOS Q TENGAS EL JUEGO YA POSTEARLO Y TU ULOK VES APUNTANDO EN LA PRIMERA PAGINA ALAO DE CADA NICK SI TIENEN O NO EL FIFA Y POR FAVOR PONROS EN MARCHA YA TENGO EN LA BANDEJA DE ENTRADA VARIOS MENSAGES DE OTROS EQUIPOS Q QUIEREN RETARNOS Y TAMBIEN PROPOSICIONES DE OTROS CLUBS YO PREFIERO ESTE PERO SI ESTO NO SE PONE EN MARCHA CON MUCHA PENA ME IRE A OTRO EQUIPO Y NO ES Q ME QUIERA MARCHAR PERO ENTENDERLO ASI Q VAMOS A PONER TODOS UN POCO DE NUESTRA PARTE
--- [ Añadido ] -----
PARA EL Q NO LO SEPA LA INVITACION Q OS ENVIA BLOODCASH NO ESTA EN LOS MENSAGES NORMALES DE LA PS3 SINO EN BUZON DE JUGADOR Q AORA OS PONGO LA RUTA POR SI ACASO AY ALGUNO Q NO LO SABE

MENU PRINCIPAL: DARLE A MODOS DE JUEGO ONLINE Y LUEGO A VER BUZON DE JUGADOR

UN SALUDO

Volver a enviarme la invitación, lo acabo de mirar en mi buzón y aun no la he recibido.

Iniciado por Reinci Ver Mensaje

ya te he vuelto a invitarr

a ver xicosss, este domingo tenemos una invitacion para un partido de los putos amosss por la tarde sobre las 6, 7 asi que si quereis jugar colaborar un poco jaja y los q no tengais la invitacion pedirlaa o buscara en vuestro buzón de correo dentro del juego.

Veo que por aqui no os soleis pasar mucho así que si quereis poned vuestro msn

en principio jugaríamos los titulares pero si alguno no puedo ya tiramos de reservas o bien de los que estén disponibles para el domingo asique , ya está todo dichoo

TODO EL QUE QUIERA/PUEDA JUGAR EL DOMINGO,QUE AVISE YA

ciaoo ciaooo

ya te he vuelto a invitarr

a ver xicosss, este domingo tenemos una invitacion para un partido de los putos amosss por la tarde sobre las 6, 7 asi que si quereis jugar colaborar un poco jaja y los q no tengais la invitacion pedirlaa o buscara en vuestro buzón de correo dentro del juego.

Veo que por aqui no os soleis pasar mucho así que si quereis poned vuestro msn

en principio jugaríamos los titulares pero si alguno no puedo ya tiramos de reservas o bien de los que estén disponibles para el domingo asique , ya está todo dichoo

TODO EL QUE QUIERA/PUEDA JUGAR EL DOMINGO,QUE AVISE YA

ciaoo ciaooo

Iniciado por Ruben_Ulok Ver Mensaje

Ok, esta tarde miro si esta la invitación y me uno, por otra parte, contar conmigo para el partido del Domingo; pero a lo mejor no estaría mal que quedaramos para practicar todos juntos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn