Fifa 10vs10 Online.Proyecto de equipo, TaPas FC!!!! (Página 13)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

ola tu crea el equipo y mete alos q ya tengamos el juego y los q aun no lo tengan pues conforme se lo vayan comprando los vas metiendo pero el equipo crealo ya porq ya ay bastantes clubs creaos y no vamos a ser los ultimos jajajaj un saludo

Iniciado por karkuma Ver Mensaje
Si creado está, tienes la invitación desde antes de ayer en tu buzón de jugador,
yo ya tengo la invitación,aceptada, ahora llega el dilema....como coño se juega con el equipo tapas f.c.? ya se q es el valencia...pero para coincidir todos y q nos sumen los puntos por partidos jugados y ganados y todo eso....todavia no me entero del nuevo modo de crear clubes....Saludo a todos!
Gasniper ayer te agregue a la ps3 te puse motivo Tapas FC. Ahora mismo estoy en el trabajo en cuanto llegue a casa y vea que e recibido la invitacion al club la acepto.

Que ganas de empezar a jugar ya los 10vs10 !!!

Un saludo a todos.

PD En cuanto llegue a casa os agrego a todos, os pondre de motivo Tapas FC pa que sepais quien soy.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4