Fifa 10vs10 Online.Proyecto de equipo, TaPas FC!!!! (Página 10)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Medio izquierda , medio derecha , extremo izquierda o extremo derecha y delantero.

Puedo apuntarme?

Iniciado por RavenGalch Ver Mensaje
apuntadoooooo ^^

Por cierto, si al final no s epuede jugar con equipos creados ni jugadores creados, habrá que elegir equipoo para el tapas fc. Yo en principio voto por uno Español, ya q el Tapas es typical spanish XDD
mis propuestas son para Real madrid o Valenciaa

apuntadoooooo ^^

Por cierto, si al final no s epuede jugar con equipos creados ni jugadores creados, habrá que elegir equipoo para el tapas fc. Yo en principio voto por uno Español, ya q el Tapas es typical spanish XDD
mis propuestas son para Real madrid o Valenciaa

Iniciado por Ruben_Ulok Ver Mensaje
Lei que eran creados por el usuario, ya que puedes fichar incluso on-line por otros equipos creados... eso es lo que lei.

Lei que eran creados por el usuario, ya que puedes fichar incluso on-line por otros equipos creados... eso es lo que lei.

Iniciado por PiCaPeDrErO Ver Mensaje
no estoy tan seguro de eso e? yo creo q es la gran incógnita de este juego jajaja
además, no sé donde leí que todos los jugadores del be a pro online tendrían las mismas habilidades (85)
pueso no es justo porq las abilidades tienen q ir en funcion de como juegas si yo por ejemplo juego y soy un desastre lo normal me bagen las abilidades y si juego bien pues lo normal es q me suban es mi opinion e un saludo y ya falta menos mañana missmooooooooo joer q ganas tengo
--- [ Añadido ] -----
perdon pasao mañana
Muy buenas!

Sobre el tema de que si tenemos que cojer un equipo que ya existe para poder jugar 10vs10 sea un español es perfecto, lo que no me parece tambien es que digais de el madrid o barcelona.

No por nada sino porque habra gente en el clan que sea del madrid y otras del barça y aparte son los dos grandes de españa es lo mas tipico, yo cojeria al Villarreal, Atl. Madrid, Español, Valencia, Getafe....

Se que soy el ultimo mono aqui pero es solo por dar mi opinion, yo encantado con cualquier equipo que cojais ya sea español o no. Pero lo suyo seria crearlo y estar en el TaPaS FC. !!!!

PD Alguien tiene ya el juego y a probado esto de los equipos online 10vs10 ???

Un saludo a todos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn