Problema DNS con PlayStation 3

Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
Hola.

Espero que me ayudeis. En mi Play 3 va todo perfecto con el internet pero en casa de un colega ayer, la conectara por inalambrico o por cable, me daba siempre el mismo error de la DNS...

Probe poniendo Ip y todo automatico y no me encuentra ni la Ip y puse todo yo mismo con la Ip del pc y probando muchisimas DNS y ninguna funciona...

¿Que puedo hacer?

Gracias y paz
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Hola.

Espero que me ayudeis. En mi Play 3 va todo perfecto con el internet pero en casa de un colega ayer, la conectara por inalambrico o por cable, me daba siempre el mismo error de la DNS...

Probe poniendo Ip y todo automatico y no me encuentra ni la Ip y puse todo yo mismo con la Ip del pc y probando muchisimas DNS y ninguna funciona...

¿Que puedo hacer?

Gracias y paz
Pues nose la verdad........ quizá esta relacionado con los puertos, o es un problema temporal por lo q si vas hoy igual no t da ningun problema, ya que a mi 2 o 3 veces me ha salido ese error con el servidor multimedia de Nero antes de utilizar el Tversity (con este va todo perfecto).
Creo q solo me ha pasado 1 vez q no me dejara conectarme por ese problema.
Prueba otro día haber si hay más suerte.
Siento no poder ayudarte más, haber si alguien sabe algo q pueda servirte.
Saludos
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
Ya le dire al colega que pruebe... Si no hay nada nuevo aver si eso funciona... Es que es muy raro porque en mi play va perfecto y en la suya no se conecta ni a tiros...

Muchisimas gracias de todas formas por contestar
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
aver si es el firewall del router?!!sino cogete el modelo del router y en el google buscas como configurarlo para ps3!!yo selo instalado a unos colegas y siempre busco en el google!!!suerte.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
176
Karma
114
Hola, prueba a desenchufar el modem o el router y dejarlo sin corriente durante 20 segundos, después lo vuelves a encender y él solo se resetea . Yo tengo un modem por cable, la ps3 y pc. Si le quito el cable al pc y se lo conecto directamente a la ps3, no me va, pero del modo que te digo si me funciona.
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
Hola, prueba a desenchufar el modem o el router y dejarlo sin corriente durante 20 segundos, después lo vuelves a encender y él solo se resetea . Yo tengo un modem por cable, la ps3 y pc. Si le quito el cable al pc y se lo conecto directamente a la ps3, no me va, pero del modo que te digo si me funciona.
Es que el modem el colega lo tiene detras del mueble bar del salon y tiene un cable hasta la habitacion... Es mejor buscar otras opciones... Si no ya lo habria echo

Gracias de todos modos

Paz
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
176
Karma
114
Es que tiene toda la pinta que el problema se arregla de esta forma.
Cuando me lleve la ps3 a casa de mis padres me pasaba eso`, por mas que cambiaba ips, y repasaba las dns, no conectaba, fue quitarle la corriente al modem y funcionó después a la primera.
Se me ocurre un remedio un poco bestia , si no puedes desenchufar el modem, es buscar una hora que no tengais nada importante conectado, ir al cuadro de la entrada y bajar el icp(le quitas la corriente a toda la casa).
Es muy bestia ya lo se.
--- [ Añadido ] -----
Te adjunto el texto de la solucion que da el SAT de sony para los problemas de DNS, espero que te ayude.

Hola aL-Talent, te explico la forma más sencilla y eficaz de hacer la configuración:



-En primer lugar, desenchufa el router de la red eléctrica, mantenlo así durante unos 10 segundos y vuélvelo a conectar.

-A continuación entra en el menú [ajustes], [ajustes de red], [ajustes de conexión a internet] en tu PS3.

-Selecciona ajustes fáciles, y si quieres hacerlo por Wi-fi selecciona "escanear", te aparecerá una lista de redes, tienes que fijarte en el tipo de seguridad que pone en la línea que tenga más nivel de señal, que será la tuya, y selecciona la línea pulsando X.

-A continuación te dará opción a cambiar el SSID de la conexión, puedes cambiarlo o simplemente avanzar al siguiente paso pulsando derecha en el pad direccional.

-A continuación te pedirá el tipo de seguridad. Tienes que seleccionar el mismo tipo de seguridad que ponía en la ventana de escaneo (probablemente sea WEP), y escribir la contraseña WEP. Si no estás seguro de la clave lo mejor es que llames a la compañía con la que tienes contratado el servicio de internet y se la preguntes. Al escribirla, asegúrate de escribirla diferenciando mayúsculas y minúsculas, si tienes dudas, escribe todas las letras en mayúsculas, y asegúrate también de no crear ningún espacio al final de la clave, esto la alteraría y sería por tanto incorrecta.

-Ponlo todo en automático, servidor proxy en "no usar", y UPNP activado.



En la prueba de conexión, si te da "tiempo de espera agotado para obtener dirección IP", es por algún error al poner la clave de acceso.

Si te da el error DNS 80710102 es un conflicto de IP´s, probablemente sea debido a que no has reiniciado el router antes de comenzar el proceso, en cuyo caso tendrías que volver a hacerlo, al apagar el router completamente le fuerzas a generar una IP nueva, y la PS3 la cogerá automáticamente con estos ajustes.



Espero haberte servido de ayuda. ¡Un saludo!



Mensaje editado por TentaculoPurpura en 17-04-2008 02:48 PM
--- [ Añadido ] -----
Estimado amigo, lo que te dicho del ICP, es como último remedio, y no encuentras forma alguna de desenchufar el modem.
Si lo haces, procura tenerlo todo apagado.
No me gusta darte este tipo de remedio pero es que no veo otra forma, si el problema es que no le puedes quitar el enchufe.
 
Última edición:
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
654
Karma
62
Ubicación
México
Ami aveces me pasa eso lo que ago es esperar un rato y probar la coneccion, si todabia no puede pues la configuro muchas veces hasta que lo encuentra, creme que es orrible que se pierda el dns a mitad de una buena batalla online =(
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
928
Karma
103
Ubicación
helghan
pues puedes resetear el router y poniendo la ip del pc manualmente o tambien puede ser que te cambien de router y este mal configurado o tambien prueba con la ip que la detecte automaticamente
o puedes apagar tu pc para que no se desconecte a veces me pasa eso y apago el pc y me va bien por que tambien depende de cuantas direcciones ip te de tu servidor
 
Última edición:
Superior