Metal Gear online

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

bueno pues tengo dudas sobre el juego apenas empeze a juagr el onlines por que jugaba mas al gta 4 onlines y lo probe y es bastante bueno ahora no lo kiero dejar jaja pero tengo dudas de que significan los iconoso que luego aparecen a un lado del nick por ejempo yo tengo uno que parece como un mono raro no se otro como un aguila otros como una pluma y otros les salen imagenes alguien sabe que significan o como se ponen??? asi otra cosa como hablo con mi headset???
es tu rango... el mono que se llama sloth significa que eres suseptible (o como se escriba) a los disparos en la cabeza, osea que te matan muchas veces dandote a la cabeza...el aguila significa que eres bueno disparando a la cabeza..xD...el mejor es foxhound..son los mejores del mgo, bueno algunos no tanto xd y eso...cualquier otra informacion que necesites pregunta nadamas y el headset manten presionado por 5 segundos el boton select cuando estes jugando (ojo si es blutooth tienes que registrarlo primero en el ps3) salu2

PSN:khisaut
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn