Metal Gear online

Unido
julio 8, 2008
Mensajes
322
Karma
30
Ubicación
Chillatown
bueno pues tengo dudas sobre el juego apenas empeze a juagr el onlines por que jugaba mas al gta 4 onlines y lo probe y es bastante bueno ahora no lo kiero dejar jaja pero tengo dudas de que significan los iconoso que luego aparecen a un lado del nick por ejempo yo tengo uno que parece como un mono raro no se otro como un aguila otros como una pluma y otros les salen imagenes alguien sabe que significan o como se ponen??? asi otra cosa como hablo con mi headset???:douh:
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
683
Karma
112
Ubicación
liberty city
ola significan como medallas o titulos, por la forma de pulpo creo q tienes el titulo de suseptible a disparos en la cabeza, yo tengo uno q es como una garra y es el de supervivencia, el de aguila es master en tiros ala cabeza
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Lo del headset no lo sé, porque yo no tengo headset.
Pero los iconos al lado del nick son, cómo decirlo.. los logros por ejemplo.
Quiero decir, el mono ese raro que tú dices, creo que te refieres al oso perezoso. Y ese quiere decir que eres suceptible a tiros a la cabeza.
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
es tu rango... el mono que se llama sloth significa que eres suseptible (o como se escriba) a los disparos en la cabeza, osea que te matan muchas veces dandote a la cabeza...el aguila significa que eres bueno disparando a la cabeza..xD...el mejor es foxhound..son los mejores del mgo, bueno algunos no tanto xd y eso...cualquier otra informacion que necesites pregunta nadamas y el headset manten presionado por 5 segundos el boton select cuando estes jugando (ojo si es blutooth tienes que registrarlo primero en el ps3) salu2:victoria:

PSN:khisaut
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
yo tengo el aguila(es la que esta puesta) el foxhound y uno que es de un perro (doverman) no se que sea
 
Superior