Todo sobre la Cybertarjeta de la Caixa

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola amigos.

He dicidido crear este post para aclarar todas las dudas que tienen los foreros sobre este tema.

Empecemos:

¿ Qué es y para qué necesitamos una Cybertarjeta?

Como todos sabemos, para comprar en nuestro querido Store, se necesita una Visa o Matercard y no todos tenemos este tipo de tarjetas.

Si bien eres menor de edad o si no eres pero no tienes este tipo de tarjetas, este es tu post.

La Cybertarjeta es una tarjeta de credito virtual que funciona a debido. Esto quiere decir que tendremos todas las ventajas de usar una tarjeta aceptada en todo el mundo sin el riesgo de que nos puedan robar.

Cuando necesitemos realizar alguna compra, solo tenemos que recargar nuestra Cybertarjeta con el saldo que necesitemos, y más tarde podemos realizar la compra.

¿ Cómo obtengo una Cibertarjeta?

La manera de obtener una Cibertarjeta es muy sencilla, tan solo tienes que acercarte a La Caixa más cercana y solucitar que te abran una.

En teoría, si eres menor de edad, te la hacen igual, solo que para recargarla, no puedes hacerlo en efectivo. Es decir, no puedes darle el dinero al empleado/a del banco y solicitar tu recarga. Tienes que realizar la recarga mediante una tarjeta de credito o debido en los propios cajeros de La Caixa.

Tener en cuenta que La Caixa se lleva 2, 40 Euros cada vez que recargais vuestra Cybertarjeta, (a no ser que seais de La Caixa)

Si soys menores de edad, podeis abriros una cuenta en La Caixa sin ningun coste de manutención y desde ella podeis recargar la Cybetarjeta. Esta es la única manera de recargarla sin tarjeta de credito. Mediante esta forma no hay comisión.

Manutención:


La manutención es totalmente gratuita y no es necesario tener ninguna cuenta dentro de La Caixa. Cuando vas a abrirtela, te pregunta si deseas hacerla, pero si les niegas, no insisten más. La duración de la Cybertarjeta es asombrosa, tiene una fecha de caducidad de unos 3 o 4 años.

Fallos:

Actualmente, tengo mi Cybertarjeta desde hace 2 semanas. He realizado 3 compras con ella, 2 en el Store de PS3 y una en una Web. En ninguna de ellas he tenido ningun problema.

Todo 100% Perfecto.

Fin:

Después de este sermón, ( parezco un empleado de La Caixa) os recomiento este producto al 100%

Un Saludo, Milown
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn