Todo sobre la Cybertarjeta de la Caixa (Página 3)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

bueno, por ejemplo supongamos que tengo la cibertarjeta....y tiene fonos para comprar en la sotre.... bueno supongamos que me estoy metiendo en la estore para recargar en el monedero.... me preguntaran unas cosillas... ¿ en la pregunta si tengo tarjeta visa o master card ? a que le doy?? pork no seria ninguna de esas dos sino que seria la cibertarjeta. gracias
Esta mañana me acerque a unas de las centrales de la caixa, y le pregunte por la cybertargeta, a lo que me respondieron... eres cliente de la caixa? necesitas tener una cuenta con nosotros para poder solicitarla, para abrir una cuenta nueva te cobramos 90cent. al mes y con esa cuenta podras recargar tu targeta, si lo que quieres abrir una cuenta solo para la cybertargeta no te lo recomiendo. Me marche sin ella. Un saludo
Vamos a dejar las cosas claras.

1) No hace falta tener una cuenta en La Cixa para tener la Cibertarjeta

2) Si ya la posees, no te cobran por recargarla.

3) En la Cibertarjeta aparecen todos los datos necesarios para comprar en el Store.

4) La bicha es una Mastercard

5) Si os " obligan a abrir una cuenta" marcharos de allí y pedir el libro de reclamaciones.

Un Saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn