Problema Upnp ps3

Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
253
Karma
28
Tenia la ps3 conectada a internet por cable, via ethernet, ya que no pude disponer de router inalámbrico hasta ayer, que conseguí uno wi-fi. Ayer volví a configurar la ps3 para tener internet/jugar online en modo wi-fi, seguí el tutorial de ps3 de pasar de NAT 3 a 2, hice el test de la prueba de conexión a internet y me salia todo perfecto, menos el apartado Upnp, que me pone que no está disponible.

Esta es mi duda: mi router es un Zyxel modelo de esos que te dan telefónica y es curioso que al hacer el test, me diga que no está disponible, ya que si que tiene esa opción, el router, porque yo activé la casilla del Upnp en el router, pero a la hora de que me salga en el test, me dice que no está disponible esa opción.

No se si es muy importante activar esta opción, pero mejor hacerlo, para futuros juegos online y como tantos problemas que dio en su dia el online de gta4, que si no abrias unos puertos/activabas dmz/upnp, el modo multijugador te iva mal,etc...

En la configuración de la ps3 en modo inalámbrico, puse activar el upnp, por si alguno piensa que no la activéxd. Espero posibles respuestas de este pequeño problema, ps3foreros. Un saludo y gracias.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
mmmm!!!yo tengo un zyxel,el blanco.si es el mismo donde esta la opcion del upnp hay 2 opciones:
*Enable the Universal Plug and Play(UPnP) Service
*Allow users to make configuration changes through UPnP

marca las 2 casillas y en la ps3 en la configuracion activa tambien el upnp
 
Superior