Error de playstation network

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
Desde esta tarde no he podido iniciar seion en mi play3 por que me da error y eso que por la mañana si podía, enfin, llevo toda la tarde intentando orregir ese error para poder jugar al COD4 y nada me da error, he probado a reiniciar el router y volver a configurar la conexion a internet pero cuando le doy a prueba de conesion me da error en playstation network... que hago?? tb he intentado abrir los dichosos puertos para cambiar el nat3 al 2 pero no hay manera voy a la puerta de enlace ya sabeis... pongo el usuario y contraseña, le dot a NAT y me sale SUA ONLI le doy a editar detalles pero no sale lo de TCP y UDP... mi router es ZYXEL de telefonica, ayuda por favor no se que hacer para poder jugar....joojoojoojoojoojoo
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
a mi me pasa casi constantemente,aunque ultimamente me va mejor,casi perfecto,cuando me da error lo que hago es poner los parametro de red de forma personalizada poniendo yo mismo la ip,dns....
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
puede ser por la ip!!k cada vez el router te de una diferente!!lode los puertos en el router en nat,en sau onli,la primera casilla pone all port ahy pones la ip de la ps3 y en upnp marca las 2 casillas k hay!!
 
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Amigos,

yo tambien tengo el Zyxel P-660HW-T v2 de telefonica. He intentado todo lo que dicen en los tutoriales y foros:

-abrì los puertos en el router( tambien lo hize en windows)
-asignè la misma ip que tengo en el Play
-Le di las dos opciones de UPNP( tambien active en UPNP en el windows)
-en el play las direcciones son manuales.

he probado activando y desactivando el firewall, pero nada....

¿Alguien me puede ayudar? llevo mas de una semana sin jugar!!!

Me comentaron que debìa bajar una actualizacion/parche del router pero no he lleido eso en ningun foro.

POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE..
 
Superior