partidas metal gear online

Unido
enero 28, 2008
Mensajes
35
Karma
5
muy buenas, señores, estoy pensando organizar unas partidas para novatos que estemos empezando con metal gear online, preferiblemente gente de españa más que nada por el tema del horario, en cualquier caso todo el mundo es bienvenido.

Solo me gustaría que aquellos que ya tengáis nivel con el juego absteneros de jugar.

Lo que se pretende es que gente de nivel bajo vayamos jugando sin malos rollos y practicando, con lo que no seríamos ningún reto para un experto.

A quien le interese os espero a partir de este miércoles.

La partida se llamará "novatos de laps3".

Espero vuestras noticias.
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
35
Karma
5
pues eso no lo he pensado, si somos los suficientes, nos ponemos de acuerdo y la protegemos.

el caso es juntarnos unos cuantos y poder echarnos unas risas y practicar juntos.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
25
Karma
0
illo, yo me apunto, pork ira ke soy malo, jejejejjeje
mi id marchenero, y mi horario es bastante tardio entre semana, a partir de las 10,30 o 11, y los findes podria un poco mas. un saludo
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Bueno yo no me apunto por dos cosas:

Tengo la PS3 en el SAT.
Soy muy bueno y al final acabariais exandome como hacen todos los guiris XD
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
35
Karma
5
Para los que os estais interesando en el tema, esta noche, monto la partida, en la sala johnny, en vamp:beginners

la llamaré "lap3", si quereis que pongasmos password, mandadme un mp, y nos ponemos de acuerdo.

Si la cosa empieza a marchar ya montaremos una web para reunirnos a menudo.
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
yo me apunto.. no soy muy bueno.. mi nivel es zero o uno.... y ademas hace tiempo que no juego...
mi id d la psnetwork es : Kapi_lm10
entonces para cuando quedamos para jugar?
 
Superior