No me va mi cuenta Network :(

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pues eso,que me dejaron una cuenta para bajarme el demo de motorstorm y sin quererer le di al boton de recordar cuenta y la quite,cuando me baje el demo ym e fuy a mu usuario y cuando intentaba conectarme al Network pondo el mail y mi contraseña pero el problema es que me sale si ID esta siendo usado por otro usuario.Y la verdad yo no le e dado mi cuenta a nadie.Porque no me va?Estoy muy mal porque ahora no podre jugar online :douh:
--- [ Añadido ] -----
Porfa ayudadme estoy muy mal por eso,quiero bajarme demos de la store americana,ademas de que hay tengo ya un monton de usuarios y sin esa cuenta,estoy perdido
 
Última edición:

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
405
Karma
58
Ubicación
El Vendrell
Espero que puedas solucionarlo porque es una putada! Hace algun tiempo creo que lei un post de otro usuario que le pasaba lo mismo tras haber recibido la ps3 del sat! Utiliza el buscador a ver si al final consiguio resolver el problema!
Salu2 y suerte!
 
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
1
Karma
0
ami se me a roto la play y me e comprado otra y no me deja meterme en la cuenta, alguien sabe ke tengo ke hacer para ke me vaya la cuenta? ke no sea kitando el disco duro de la otra play
 
Superior