No me linkea la cuenta de psn network

Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
Holas, y mira tengo un problema hace 2 dias me compre el juego, y cuando le doy a linkear la cuenta y poner el ps3 username es decir mi nombre de cuenta network me sale que no existe y lo pongo bien estoy segurisimo lo he pueso mas de 50 veces y no consigo linkearla para asi ver mis fotos del bad company



alguien que me puede ayudar?

gracias de antemano
 
Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
65
Karma
1
hola, hace un par de horas estaba jugando a l cod4 y de repente me quedo sin conexion, estoy mirando la confi de red y parece estar todo ok, sin embargo no me conecya al psn. a veces suele pasar esto, pero al rato se soluciona, es laprimera vez que veo dura tanto. Voy a mirar el upnp de mi router por si se hubiera desactivado.
Un saludo
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
no si no es problema de conexion es problema que no puedo linkear mi id de network en ea porque dice que mi cuenta no existe
 
Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
65
Karma
1
pues... la verdad no recuerdo bien los pasos a seguir, lo que si era que tanto el nick cómo el pass se debian escribir correctamente tal como las pusiste en el registro, no debes poner la "ñ" ni acentos ni cosas raras ; lo minimo era de 4 letras.
Si ves que no.... crea otro usuario nuevo pero al rellenar escoje "cuenta ya creada", me parece era así.

Suerte!! salu2
 
Superior