Duda

Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
221
Karma
20
hola , pues un amigo mio se a comprado la ps3 y si le va a conectar ainternet pro el no sabe registrarse....

Entonces acaba de venir a mi casa para registrarse desde mi ps3..

Eso se puede no?

Si es asi como?
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
Hombre... Si luego inicia sesion desde su ps3 no creo que pase nada... Pero sera mejor que vayas tu a la suya y le registres por si acaso...
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
En usuarios le das a crear nuevo usuario y dentro de esa cuenta creas la cuenta del network... es asi. Va por partes diferentes... Tu cuenta en el usuario que creaste de principio y luego en la otra puedes tener otra cuenta network... pues ahi haces la del colega
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Mejor hazlo desde su casa y mirate algun tutorial ya que quizas no se puede registrar porque no la tiene bien configurada o algo... aunque le hagas el registro desde tu casa si la suya no esta bien configurada no habreis hecho nada. :victoria:
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Para crearte dos cuentas distintas tienes que ir a la seccion usuarios del xmb (la seccion mas a la izquierda) y te haces otro user, te vas a ese user y te vas a crear una cuenta en playstaion network y entonces le das a crear nueva cuenta principal, porque si creas dos cuentas en el mismo user, una de ellas es una subcuenta, que creo que no tiene ñlas misas cosas que la cuenta principal.

SaludOs!
 
Superior