No me va ninguna Store

Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
He mirado los codigos de error pero este no sale... Me pone esto:

Se ha producido un error
(80023017)

Es al darle a iniciar la Store...

¿Os pasa a vosotros o es cosa mia solo?

Gracias anticipadas

Paz
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
A mí me pasaba el Viernes cuando quería descargar la demo del FIFA. Creí que habíais reventado la tienda, malajes. :p
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
pos tio esperate y alomejor mañana se te pasa aunque tambien tienes la posibilidad de reiniciar el router con eso me refiero a desenchufarlo y enchufarlo
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
Segun he leido por ahi... Es que la store esta cerrada temporalmente.... Pero eso paso hace mucho pa agosto o por ahi... Igual estan metiendo home jajajajajajjaja
 

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
he leido por ahi que no funciona ninguna store por que estan de mantenimiento, la americana creo que tampoco funciona
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
Yo he probado la americana y la europea... Voy a la japonesa aver...
--- [ Añadido ] -----
tampoco... te ponen el error en japo xDDDDD
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
50
Karma
3
buenas,
a mi tampoco me funciona la store ni la beta del socom jejje,menuda putada sera que estan de mantenimiento como dice toni
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
Segun he leido por ahi... Es que la store esta cerrada temporalmente.... Pero eso paso hace mucho pa agosto o por ahi... Igual estan metiendo home jajajajajajjaja
sigue soñandoXDXDXD ademas tendria que poner sony una actualizacion porque creo recordar que lo meterian en el XMB
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
Están de mantenimiento, no os asusteis XD. Volvera a estar disponible en 2 horas por ahi.
Segun vi en otras de mantenimiento... Por foros y eso... Es de 5-6 de la tarde hasta las 10 de la noche o por ahi...
--- [ Añadido ] -----
Por cierto poner el error en la lista de errores... Creo que para informar servira
 
Última edición:
Superior