Cuanto tardas en hacer prestigios en cod4?? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

en un rato en unas 6 horas seguidas hago un prestigio

Iniciado por samunaruto Ver Mensaje
como se puede hacer un prestigio en 6 horas?

Si pienso yo que a unos 10 min por partida serian con el tiempo de espera y demas unas 5 partidas por hora, y un prestigio tendra mas o menos 100000pts, que los haces en 30 partidas, que nos dices que cada partida que juegas haces 30 y tantos mil puntos, pues yo perdona pero no me lo creo.

Un saludo

Si te pones a jugar solamente a Buscar Y Dstruir lo consigues muy fácil, no hay que ser ni un freak ni tener vida social. Solo con que entres a ByD y pongas 2 o 3 bombas y mates a unos cuantos no veas como subes.

En Cuartel General no se sube una mierda... De hecho, cuando se ve las estadisticas se ve claramente a lo juega la peña... Uno con 24 dias que tenga 2.000.000 de puntos, solo juega a byd. Uno que tenga 20 dias que tenga 800.000 puntos y mate a 60.000 personas, pues no sale del CUartel.

Iniciado por Er_SouLZinQ Ver Mensaje
Poner dos o tres bombas no es tan facil como parece, si vas demsiado deprisa, te encasquetan una granda o un francotirador te pone una bala en la cabeza con mucho amor. Si tardas demasiado pueden pasarte dos cosas, la primera es que tus compis se hayan matdo al resto de los enemigos y tu te quedes con las ganas, la segunda que te retrases y al final estes tu solo y te hagan una violacion colectiva el otro equipo. Sigo diciendo que para un novato es jodido entrar sobre todo ahora en una busqueda y destruccion y hacer puntos, hombre si ya llevas 20 dias, es que ya tienes experiencia y lo de los niveles de prestigio ya hace tiempo que no es un problema, como ya he dicho.

Y sigo diciendo que para sacarse el maximo de puntos esta claro que ByD, pero que para un novato puede ser mas facil sacarse puntos en cuartel general al principio. Y creeme Er_SouLZinQ que hay gente que conozco que se ha hecho mas de 800.000 mil puntos en cuartel general en 24 dias, si eres bueno el millon y medio ya te lo has pulido a parte de matar bastante mas. Pero esto no es de ver cual es el mejor sistema de juegos luego ya es una cuestion de gustos y cada uno tira al suyo. ByD te sacas mazo de punto y victorias, pero matas poco y hacerte desafios de armas se hace extremadamente complicado. En dominacion matas mucho pero te sacs pocos puntos, yo con 31 dias tengo 121000 muertes, lo que huibera implicado que a los 20 dias ya estaba por las 78 mil muertes, dieciocho mil mas de las que tu calculas. Pero como ya he dicho que luego cada uno juegue a lo que le venga en gana.
yo he ido jugando a lo que mas me apetecia, estoy en el prestigio 9 nivel 55, vamos que me queda na para la estrella dorada, con 19 dias de juego de la consola, repartidos de la siguiente manera, los dos primeros prestigios solo jugaba todos vs todos, luego los tres siguientes solo jugaba mercenarios por equipos, y en el 5º me pase a CG, que te da muchos mas puntos, que los anteriores, cuando llegue a la estrella dorada me pasare a B&D, ya que decis que da muchos puntos, pero creo que lo mas importante es jugar a lo que te pida el cuerpo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn