Cuanto tardas en hacer prestigios en cod4?? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

10 dias en hacer los 10 prestigios...esto me huele a "post encantado" lo digo por la fantasmada vámos...que pasa que no dormiste? o es que hiciste trampas--> Cabe la opción de que te refieras a DIAS JUGADOS, con lo cual estámos hablando en distintas proporciones!!

Está claro que ir mas o menos deprisa en subir un prestigio no solo depende de los puntos que hagas si no de las horas que le dedícas...alguien que juega 12h al día puede tardar 1 semana en hacerlo...y seguirá siendo mas malo que alguien que suba en 15-20 días pudiendo jugar un par de horas diarias...

PD: yo estoy en el 9 prestigio, nvl 23,... tiempo jugado 13 dias 14 h...1,42 b/m

salu2

Como vas a ir en el 5to prestigio amigo, pues apenas que digas "juego 2 horas diarias MINIMO, pk con 2 horas no puede ser =S

Iniciado por Thrash_man Ver Mensaje
He puesto dos horas mas o menos porque es la media,unos dias juego mas y otros no juego.
Y si estoy en el 5º prestigio nivel 29,lo que hago son los desafios de tirador de todas las armas.Siempre juego duelo extremo y mato una media de 15-17 tios cada partida por lo que cada 10 partidas consigo el desafio que son 1005 puntos.Tambien juego B&D extremo y saco unos 400 puntos cada partida,de media claro.Hay amigos que juegan CG y suben mas rapido que yo.
P.D:Si es cierto que en vacaciones jugaba mas horas diarias,unas 3 o 4(20 dias de vacaciones).Saludos y no dudes tanto,prueba mi tecnica.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn