Ayuda xfavor

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Hola , gracias x leer esto y aver si m puedes ayudar .
Aver tengo telefonica a 6 megas y un roter inalambrico , m conecto a todos los juegos perfecto , incluso al cdt4 , pero si soy el anfitrion de una partida en la segunda ronda se cae , sale algo asin ( xparte migrate , comando desconocido) alguien sabe aque se debe? podria solucionarlo? como? jejejejeje

muxas gracias

Salu2s
:trofeo:
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Joer,no tengo ni idea macho,pero antes de la segunda ronda,mira la conexion de los demas jugadores,si es baja,es normal,pasa porque la conexion no soporta a muxos jugadores con baja señal,a mi me pasaba eso,y lo puse por cable,es mas rapido y la conexion es 100%

Saludos

PD: en la caja de la ps3,te viene el cable xd
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
Hola , gracias x leer esto y aver si m puedes ayudar .
Aver tengo telefonica a 6 megas y un roter inalambrico , m conecto a todos los juegos perfecto , incluso al cdt4 , pero si soy el anfitrion de una partida en la segunda ronda se cae , sale algo asin ( xparte migrate , comando desconocido) alguien sabe aque se debe? podria solucionarlo? como? jejejejeje

muxas gracias

Salu2s
:trofeo:
creo que es por que cuando tu llevas la partida necesitas poner mas conexion que cuando eres un simple jugador que se une... (creo)! respecto a lo de solucionarlo pues te recomiendo que le pongas mas megas de conexion
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
135
Karma
5
Yo creo q al ser tu el anfitrion de la partida,soportas tu a los demas jugadores,yop tb te recomiendo cable , con todo eso tb te dependera la gente q este jugando:)
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
7
Karma
0
lo tengo con cable y 6 mg de telefonica y nada , muxas gracias x contestar , seguire jugando sin yevar la partida , jejejejejeje , yo esq m creia q seria x los puertos y eso , x eso pregunte .
Salu2s
 
Superior