Adaptador Wifi

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Buenas queria hacer una pregunta, esque queria jugar un rato a la 360 en vez de a la ps3 y el adaptador wifi no me sale en verde sino en rojo por si alguien lo tiene y me puede comentar algo porfavor, no me digais que esto es solo foro de ps3 porfavor porque es el unico foro con gente a todas horas y que responden rapido en el de 360 no hay nadie y encima tendria que esperar un dia o dos para una respuesta,muchas gracias

intnta dentro del panel de control de la consola canviar la opciona conectado a la derecha del todo no se si existe esa opcion miralo por si acaso es lo unico q se me ocurre para poder solucionarlo o en alguna opcion referente a internet

Iniciado por Phöenix725 Ver Mensaje

Ya esta...era la configuracion estoy un poco empanao jajajaja gracias tio por tu ayuda sino me quedo igual porque no lo habria probado aunque supiese que fuera eso diria porque sale en rojo?Gracias de nuevo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn