Adaptador Wifi

Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
Buenas queria hacer una pregunta, esque queria jugar un rato a la 360 en vez de a la ps3 y el adaptador wifi no me sale en verde sino en rojo por si alguien lo tiene y me puede comentar algo porfavor, no me digais que esto es solo foro de ps3 porfavor porque es el unico foro con gente a todas horas y que responden rapido en el de 360 no hay nadie y encima tendria que esperar un dia o dos para una respuesta,muchas gracias
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
es que yo la tengo pro cable no te peudo ayudar ahi, mira que este bien configurado par que erciba señal, si no no se tio
Si esque nose porque puede ser, me dice que no tengo nada conectado me sale en rojo y ale sin poder hacer nada, de verdad que no lo entiendojoo
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
intnta dentro del panel de control de la consola canviar la opciona conectado a la derecha del todo no se si existe esa opcion miralo por si acaso es lo unico q se me ocurre para poder solucionarlo o en alguna opcion referente a internet


Ya esta...:buf::buf::buf::buf:era la configuracion estoy un poco empanao jajajaja gracias tio por tu ayuda sino me quedo igual porque no lo habria probado aunque supiese que fuera eso diria porque sale en rojo?Gracias de nuevo:cunao:
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
Compraste una 360? eso si es derrochar dinero.. mejor te comprabas una PC tiene todos los juegos de 360

PD. la 360 no tiene exclusivos
 
Superior