que shooter comprame??

Unido
junio 20, 2008
Mensajes
928
Karma
103
Ubicación
helghan
es que ya me compreel gta iv pero me hace falta un shooter por que solo tengo de shooter F.E.A.R y la demo del bad company pero es que no se cual comprame el bad company o el CoD 4 que me aconsejan:buf:
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Yo tambien estaba pensando en comprarme un juego shooter pero voy a esperar a que salga el Resistance 2 , okey!!!

Salu2!!!
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Ufff tio si tengo q elegir entre el bad company y CoD4, sin dudarlo comprate cod4 xq es como la noche y el dia, uno es buenisimo y el otro es una cagada
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
136
Karma
3
Ubicación
Peru , Lima
yo tambien tengo fear agregame para jugar online y bueno sin pensarlo comprate call of duty 4 es el mejor shooter del 2007 o espera a q salga el call of duty world at war ... no te olvides de agregarme pa jugar fear o call si te lo compras !!!
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
Pues yo te recomiendo el CoD4, es el juego mas adictivo por su online que existe en el mercado actualmente (en mi opinion :victoria:). Despues para navidad, pues te podras pillar alguno de los que salen a finales de año, pero yo me compraria ya el CoD4 por que te aseguro de que lo vas a disfrutar.

UN SALUDO
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
De entre esos dos yo me cojeria el COD 4 sin duda ya que el online es un vicio pero tambien tienes la posibilidad de esperarte al COD 5 que saldra en breve.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
226
Karma
29
Ubicación
Ciudad Real
Efectivamente, el COD4 es un juego que ha hecho historia por muchas razones, es un juego que hay que tener, y todavía puedes conseguirlo en algún Game de segunda mano a muy buen precio, aunque se encuentran poco, y si no pues espérate ya al COD5.:D:hola:
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
928
Karma
103
Ubicación
helghan
yo tambien tengo fear agregame para jugar online y bueno sin pensarlo comprate call of duty 4 es el mejor shooter del 2007 o espera a q salga el call of duty world at war ... no te olvides de agregarme pa jugar fear o call si te lo compras !!!
mañana te agregpo es que ya jugue mucho al ps3 mañana te agrego vale ???
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
45
Karma
3
Cod 4 pero fijisimo es un juego que debe de tener TODO el mundo, si no tienes ahora el cod4 es o por que no tienes ps3, xbox360 o internet.
 
Superior