reclutamiento cod4 cts!

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Yo no tengo clan de COD4 me puedo juntar con ustedes??.. les dejo mi id para ponernos en contacto:

ID: DeepTranceBeat

saludos desde Sinaloa Mexico =)

Iniciado por Thrash_man Ver Mensaje
lo sentimos, pero no podtias participar en los retos, los horarios no coinciden,

entrarias por que eres el primero pero es muy dificil coincidir con esos horarios

lo sentimos y esperamos que otro clan pueda adaptarse a tus horaios!

na un saludo!

ya esta hecho, no era muy dificil!

por cierto que es esa como targete amarilla?

na un saludo!

Iniciado por XEK_11 Ver Mensaje
la tarjeta amarilla es un aviso de que si haces las cosas mal pues son infracciones, que acumulan puntos que pueden ser malos porque te pueen banear.
solo es un aviso, si vieras la tarjeta roja pues seria ya una infraccion.
es nuestro trabajo, asi os estamos diciendo que os habeis equivocado en alguna norma, tranquilo que como eres nuevo en el foro, pues entiendeo que tengas que aprender.
Revisa las normas del foro siempre que tengas dudas.
Un saludo

la tarjeta amarilla es un aviso de que si haces las cosas mal pues son infracciones, que acumulan puntos que pueden ser malos porque te pueen banear.
solo es un aviso, si vieras la tarjeta roja pues seria ya una infraccion.
es nuestro trabajo, asi os estamos diciendo que os habeis equivocado en alguna norma, tranquilo que como eres nuevo en el foro, pues entiendeo que tengas que aprender.
Revisa las normas del foro siempre que tengas dudas.
Un saludo

Iniciado por kof98 Ver Mensaje
ok gracias!

un saludo! y seguid trabajando asi de bien que antes de tener un recluta he tenido un administrador hahaha!!!!

por cierto no te interesa reclutarte?haha

na un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn