problema network

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
buenas la cosa esq se me cierra solo el network y mientras juego al CoD4 y me esta matando no he podio terminar ninguna partida en todo el dia......tengo todo bien configurado y se conecta bien alguien sabe porq es? o siemplemente es un problema de ellos q han decidio amargarme el dia jejeje

gracias de antemano
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
201
Karma
30
has cambiao de router, yo si. tengo ahora el router ya.com que puedes enchufar el telefono y otro más y enchufo el domo tb, xk se puede enchufar dos y cuando conecto a la play se me conecta pero me dura poco i me da error en el network i el punto de acceso está disponible, quiero decir que no me sale nada diciendo que el punto de acceso ha sido desconectado.... una paranoia
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
tengo hecho un bridge pero no tiene nada q ver o eso creo yo porq la ps3 esta enchufada al ruoter principal, pero si me pasa lo mismo q ati error y a la calle
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
201
Karma
30
no se loq eu es un brigde pero vete a ajusted de red / lo primero que te sale / i en la lista de informacion de tu conexion, te vas abajo del todo y mira a ver lo que te pone en tipo de nat
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
creeme q esta todo bien configurado voy a ver si peudo abrir todos los puertos del router y yasta
--- [ Añadido ] -----
ya me funciona bien...nose he puesto lo del dmz ese supongo q sera por eso
 
Última edición:
Superior