Duda

Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
41
Karma
2
hola, siento si este tema esta repetido pero estuve buscando alguna seccion tipo faq y no la encontre. Espero k si no la hay, la gente exprese aki sus dudas ^^. La mia es: yo tengo un router inalambrico y tengo adsl en mi ordenata, con la ps3 d 60 gigas, tengo k comprar algun cable para poder conectarla a la red y bajarme demos por ej? respondedme por favor ^^. Graciass
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
45
Karma
3
kaworu_141 dijo:
hola, siento si este tema esta repetido pero estuve buscando alguna seccion tipo faq y no la encontre. Espero k si no la hay, la gente exprese aki sus dudas ^^. La mia es: yo tengo un router inalambrico y tengo adsl en mi ordenata, con la ps3 d 60 gigas, tengo k comprar algun cable para poder conectarla a la red y bajarme demos por ej? respondedme por favor ^^. Graciass
No creo que tengas problemas, la PS3 de 60GB lleva wifi asi que por lo tanto no te hace falta ni el cable quizas.
A ver si te constesta alguien que este mas puesto que Yo por si acaso:D

Saludos;)
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
k va, si tienes wifi no necesitas anda mas, pero por cable va mas rapido, como tu veas, si esta cerca la PS3 del router, te aconsejo k te pongas el cable, creo k te viene un cable dentro de la caja
 
Unido
marzo 21, 2007
Mensajes
10
Karma
0
Todo wifi da por si de onda mas de 10 metros de distancia siempre y cuando no halla muchos murros mor medio pero si dices ke desde tu ordenador va de lujo y esta en la misma distancia no creo que halla en inconveniente en ke no llegue los mas probable es ke te llegue la mismo emision de radio que en el ordenador.
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
mejor conectalo con el cable tio, te va a andar con mejor velocidad, por cierto el cable viene en la caja. y el wi-fi tiene mas de 10 metros de alcanzo, si lo pones en la misma habitacion te ira de maravilla pero recomiendo mas con el cable.un saludo
 
Superior