ayuda configuracion wifi

Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
83
Karma
6
vereis le doy a configuracion facil y nada de nada entonces lo ago manual paso a paso y copio los parametros del ordenador la ip la puerta de enlace .... y los dns vale, pero cuando le doy a probar me dice error de dns . que puedo hacer?joo
 

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
405
Karma
58
Ubicación
El Vendrell
Prueba a hacer un reset a tu router y luego configuralo manualmente todo de nuevo! Si con eso no consigues conectarlo postea los pasos que sigues y intentaremos ayudarte!
Salu2 y suerte
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
202
Karma
44
Ubicación
España
droopy no crees que resetear el router y volver a configurarlo es una opcion demasiado dramatica? XD.

En cuanto a tu error javier, nose que servidor dns estas poniendo, pero prueba a poner de servidor dns principal la IP de tu router (puerta de enlace). Si sigues con problemas dinos mas datos para ayudarte.
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
8
Karma
2
No copies todos los parametros del ordenador, estas crando un conflicto de direcciones, lo que si que tienes que poner igual es la puerta de enlace, la mascara de subred y las dns, pero la ip tiene que ser distinta, prueba a poner en la ip el ultimo numero + 1, es decir si tienes 192.168.1.2 pues tendrias que poner 192.168.1.3. prueba asi, si no funciona pon que operadora te da internet y te echo una mano.
 

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
405
Karma
58
Ubicación
El Vendrell
droopy no crees que resetear el router y volver a configurarlo es una opcion demasiado dramatica? XD.

En cuanto a tu error javier, nose que servidor dns estas poniendo, pero prueba a poner de servidor dns principal la IP de tu router (puerta de enlace). Si sigues con problemas dinos mas datos para ayudarte.
:D Yo es que cada vez que el router empieza con sus locuras ya tiro a saco! Asi tardo menos y con menos dolores de cabeza! :trofeo:
Salu2
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
102
Karma
4
como te han dicho debes poner una ip diferente a la del pc, si me dieses tu compañia adsl te doy unos dns que te iran bien
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
25
Karma
0
copia bien la dns ke te pone debajo del router, pero pon bien las mayusculas ke te aparecen, ese puede ser el problema
 
Superior