Ayuda!!Urgente!!

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
pues mirad,resulta que yo tenia internet con muy buena conexion y todo eso,y me cambiaron los de ono a modem wi-fi para poder tener puesto internet en la play y ordenador al mismo tiempo...total que me llo han puesto y con los juegos del network que creo qu eosn todos menos el pro,ba bastante bien,quizas una pizca peor,pero con el pes no me coje nada de conexion entro,y cuando ya estoy jugando el partido sale fuera el balon y se me desconecta,y asi ya 11 veces seguidas,total que digo,me lo han puesto inalambrico,voy a hacer lo mismo que hacia con el otro modem,quito internet en el ordenador y pongo el cable de la ps3,y me sigue yendo igual de mal,se me desconecta igual!!...no se porque la verdad,ya he reseteado modem y todo...alguna solucion??

PD:tambien me gustaria saber que como el que no me va es el pro porque no es con el network,pues para saber si el pes 09,sera por network o cuenta aparte,espero que por network

gracias por adelantado
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Configura tu PS3 con IP fija y activa el DMZ con dicha ip. Tambien es mejor q la play3 se conecte por cable y la pc por wifi.

Si no se te soluciona mandame tu ps3 con los siguientes datos:
*MAC del router
*Marca y modelo del router
*IP publica

y decime sabes entrar a tu router
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pues es muy raro... y con los demas juegos te va bien? igual es problema puntual de los servers de ese juego. Si tienes NAT2 y encima es por cable no deberias tener problemas, muy raro es todo esto... Saludos :hola:
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
pues claro que es raro,que esque vamos,yo nose porque me va bien los de network y el pro porque sea de cuenta aparte,me vaya mal no lo entiendo,menos mal que qeuda poco pa pes 09...y si me podeis contestar a eso si el pes 09 sera por network o cuenta aparte mjeor
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pues no se que decirte... lo unico que se me ocurre es que mires si tienes el upnp activado, o igual ese juego necesita algun puerto especial para abrir en el firewall...
 
Superior