[{LNG}] Clan La Nueva Generacion - Concurso de Logo

Elige el logo!!!!

  • cerill

    Votos: 7 41.2%
  • campa

    Votos: 1 5.9%
  • owen776

    Votos: 1 5.9%
  • josemanuel07

    Votos: 1 5.9%
  • aitana22

    Votos: 4 23.5%
  • rome

    Votos: 1 5.9%
  • seguir buscando

    Votos: 2 11.8%

  • Total de votantes
    17
  • Encuesta cerrada .
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
119
Karma
1
Ubicación
Santander
Bien pues a petición de THE_KING aabro esta sección para que entre todos decidamos el Logo del Clan.

1. Los integrantes que quieran participar en el concurso solo deben subir aqui la imagen del logo creada por ellos.

2. Podremos una semana de limite para que tod@s tengais tiempo de hacerlo y colgarlo.

3. El dia 22 de septiembre ya con todos los Logos colgados, editaré este mismo post añadiendo una encuesta, en la que podremos votar cual nos ha gustado mas, decidiendo así el Logo.


:mad: OJO: No se admiten plagios de logos de otros clanes!!!!

PD. no hace falta ser un Crack, ni entender especialmente... si no controlas de photoshop, pues hazlo aunque sea en el paint, y otro miembro, si la idea es buena te ayudará a mejorarlo en el photoshop. Lo importante es que todos aportemos algo!!


Para que os hagais una idea, este es el logo que hice para un clan de Xbox 360 llamado "El Avispero"

Venga Animaros El plazo está abierto!!! :trofeo:




--- [ Añadido ] -----
Ahí va mi 1ª aportación!

Está basado en el logo de la corporación "Shinra" de FFVII, pero con la diferencia de que he cambiado sus letras japonesas por los dos Kanji que significan "Nueva Generación" en japones...
 
Última edición:
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid


jaja no ma llevao na de tiempo pero aver si os gusta y os pillais el diseño ajajaj
opinad que tal
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Jaja no es precisamente lo que se buscaba algo mas como lo diria elaborado pero gracias por tu ayuda tambien entrara en concurso supongo....
Saludos!! Ahh va de varios juegos no d uno solo...
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
325
Karma
18
Ubicación
Barcelona
Buenas altair_cs33 , en el clan de momento tenemos estos juegos.

-Juegos:el Pure , el FarCry2 , Fifa 09, gt5 , Little big planet y a medida que vayan saliendo juegos que esten bien , los iriamos añadiendo al clan.

Tambien añadiremos el apartado Home , cuando este disponible.

Y micro aun no tengo , me lo comprare con el Socom , que lo lleva incluido.

P.D:De dnd eres , cual es tu mail y ID ? ?
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
ya tio si era broma no lo metais en el concurso era para que os echaseis unas risillas XD
saludos y suerte con el logo
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
No sé si os va a gustar...es la primera vez que hago uno. No sabía qué ponerXD. Bueno aquí está:



Y he hecho otra versión:



Un saludo.
 
Última edición:
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Gracias aitana por ayudarnos me gustan mucho ambos quizas la del fondo un pelis mas oscuro nos venga mejor... lo dicho muchisimas gracias... Cuando este disponible esta opcion se te agradecera aun no esta. Saludos y sigan animandose.
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
325
Karma
18
Ubicación
Barcelona
esperamos mas aportaciones por parte del bien del clan , gracias.

P.D: Hacer un favor y animaros , cuantos mas logos tengamos , mejor lo tendremos para elejir , gracias.

Nos vemos :hola:
 
Superior