..::Ayuda::.. Desconfiguracion de mi ps3

Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
325
Karma
29
Ubicación
Guatemala
mi ps3 creo q se desconfiguro, no se porque todo estaba bien, tenia inernet inalambrico pero parece que hoy ya no tengo internet, y no creo q sea por el router, alguien me puede ayduar a poner todoas esas cosas de DNS 1 y 2, y como es lo del IP, Muchsa Gracias

Pues ya intente de todo y lo unico que se me ocurre es que tengo que abrir los puesrtos de mi router que es un speed touch thomsonST585 V6 pero noc como abrirlos jeje, solo c que eso tendira q ahcer, porfavor algue ayudeme, Muchas Gracias
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
A ver, de momento ponlo todo automatico, es lo mas sencillo, asi veras si te funciona o no. Despues, desde el ordena en el que posteas veras al lado del reloj un icono de un monitor de pc. Dale doble click y despues en la pestaña de soporte (arriba). Por ultimo, dale a detalles. Pues bien, ahi tienes todo lo que necesitas para ponerlo en tu ps3 excepto la ip, que esa ip es la del pc. Para poner la ip a la ps3 cambia el ultimo numero de la ip del ordena, es decir: Si te pone en el ordena la ip 192.168.0.4 tu pon por ejemplo en la ps3 192.168.0.7

Un saludo!
 
Superior