Algunas dudas sobre MGSO

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hoy he empezado a jugar al MGSO y tengo unas dudas a ver si alguien me las puede aclarar

-En que zona puedo ver los puntos de exp que tengo y los que me quedan por subir? Pq he estado mirando como un loco en información personal y no veo nada. Solo las estadisticas de las partidas.

-Pq cuando pierdes en DM por equipos te dan mas puntuacion que cuando ganas?xD Pq he jugado una que he ganado me han dado +750 PD y luego la siguiente he perdido y me han dado +1250 PD xDD

-Como se consiguen puntos de recompensa?

Y supongo que me irán surgiendo mas xD

Hoy he empezado a jugar al MGSO y tengo unas dudas a ver si alguien me las puede aclarar

-En que zona puedo ver los puntos de exp que tengo y los que me quedan por subir? Pq he estado mirando como un loco en información personal y no veo nada. Solo las estadisticas de las partidas.

-Pq cuando pierdes en DM por equipos te dan mas puntuacion que cuando ganas?xD Pq he jugado una que he ganado me han dado +750 PD y luego la siguiente he perdido y me han dado +1250 PD xDD

-Como se consiguen puntos de recompensa?

Y supongo que me irán surgiendo mas xD

Iniciado por KoNiKo Ver Mensaje
Creo que no se puede mirar

- Ni idea xD

- En supervivencia
pos tio vete a datos personales y lego en informacion personal creo que era asi y te dice noseque rokkie y al lao el nivel junto con las oras quellevas jugadas
para las habilidades en datos personales te sale configuracion de habilidades y cuando veas por ejemplo si tienes la abilidad cqc puesta pos si la selleccionas a la derecha veras el nivel o lo que te queda por subir
y encuanto a saber cuanto te queda por subir lo unico que tienes que acer es matar mucho y lo de los 1200pd son puntos drebin para la partida que estas jugando
para lo de los puntos de recompensa creo que quedando 1 2 y 3 te dan puntos creo que eran 50 siendo primero 30 segundo y 10 tercero aunque no estoy seguro pero se que te dan quedando en esos 3 puestos
y para subir de nivel mas rapido es quedando entre los 3 primeros y que gane tu equipo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn