Algunas dudas sobre MGSO

Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
555
Karma
55
Ubicación
Barcelona
Hoy he empezado a jugar al MGSO y tengo unas dudas a ver si alguien me las puede aclarar

-En que zona puedo ver los puntos de exp que tengo y los que me quedan por subir? Pq he estado mirando como un loco en información personal y no veo nada. Solo las estadisticas de las partidas.

-Pq cuando pierdes en DM por equipos te dan mas puntuacion que cuando ganas?xD Pq he jugado una que he ganado me han dado +750 PD y luego la siguiente he perdido y me han dado +1250 PD xDD

-Como se consiguen puntos de recompensa?

Y supongo que me irán surgiendo mas xD
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Hoy he empezado a jugar al MGSO y tengo unas dudas a ver si alguien me las puede aclarar

-En que zona puedo ver los puntos de exp que tengo y los que me quedan por subir? Pq he estado mirando como un loco en información personal y no veo nada. Solo las estadisticas de las partidas.

-Pq cuando pierdes en DM por equipos te dan mas puntuacion que cuando ganas?xD Pq he jugado una que he ganado me han dado +750 PD y luego la siguiente he perdido y me han dado +1250 PD xDD

-Como se consiguen puntos de recompensa?

Y supongo que me irán surgiendo mas xD
Creo que no se puede mirar

- Ni idea xD

- En supervivencia
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
175
Karma
22
aparte de supervivencia (que hay que pagar) cual es el mejor modo para conseguir puntos.
otra cosa, como se puede rodar sin tener barril?
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
pos tio vete a datos personales y lego en informacion personal creo que era asi y te dice noseque rokkie y al lao el nivel junto con las oras quellevas jugadas
para las habilidades en datos personales te sale configuracion de habilidades y cuando veas por ejemplo si tienes la abilidad cqc puesta pos si la selleccionas a la derecha veras el nivel o lo que te queda por subir
y encuanto a saber cuanto te queda por subir lo unico que tienes que acer es matar mucho y lo de los 1200pd son puntos drebin para la partida que estas jugando
para lo de los puntos de recompensa creo que quedando 1 2 y 3 te dan puntos creo que eran 50 siendo primero 30 segundo y 10 tercero aunque no estoy seguro pero se que te dan quedando en esos 3 puestos
y para subir de nivel mas rapido es quedando entre los 3 primeros y que gane tu equipo
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
tio esos puntos no los ves solo ves las estadisticas de cuantos as matao y demas
esto no es el COD
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
15
Karma
1
1- Si a los puntos de exp te refieres a los puntos de rango, al lado del mismo rango entre parentesis te salen los puntos. Si te refieres al nivel general, para subir necesitas ganar partidas, matar mucho y morir poco. Pero claro, tiene que haber diversidad de partidas.
2-Esos puntos que dices son los Puntos Drebin que te permiten elegir mejores armas. Los puntos de partida te salen al acabar una ronda o si le das al start en la columna del final puedes ver tu puntuación actual.
3-Los puntos de recompensa se consiguen comprando el gene expansion, ya que no hay otra manera de conseguir puntos antes de que mueras (literalmente). Una vez tienes la expansión puedes ir a supervivencia viernes, sabado y domingo de 7 de la tarde a 11 de la noche. Otra manera es ir a vestibulos de combinacion automatica con la terminación ":EX", pero no te los aconsejo porque hay muy mala calidad de juego y los anfitriones son muy ca******.

Si necesitas algo más dilo xD
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
pa empezar yo no tengo la gene y tengo puntos de recompensa que voy consiguiendo a me dida que gano partidas
ai queda todo
 
Superior