desilucionado con el juego online

Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
25
Karma
0
pues eso, despues de tanto tiempo deseando ponerme la adsl en mi piso para poder jugar online, cuando ya lo tengo y me pongo a jugar a juegos como el grid o el resistence, me he keddo muy desilucionado con la forma de actuar de otros jugadores, son unos tramposos y van buscando siempre la ventaja. por ejemplo en el resistence, habia tios ke era imposibles pegarles un tiro, pork cuando ellos sabian ke los tenias a tiro, se movian a una velocidad endiablada, hasta tal punto ke aparecian en otro lado en plan fantasma, joer ke putada, asi no hay kien juegue y en cuanto al grid, ufffffff, se supone ke la carrera era con daños, pues los tios van y en la salida ke casi siempre hay ostias, se ponen en plan fantasma, y no chocaban ni una vez, y cuando se salian, no se como coño lo hacian para ponerse pegados otra vez al ke le precedia. por esas razones me siento desilucionado, pork veo que hay personal ke juega sucio y al resto ke vamos en plan legal vamos en desventajas con ellos. no se si hay algun sitio para poder kejarse al respecto, pero ya lo hago aki para a ver si me podeis ayudar. un saludo y muchas gracias
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
268
Karma
9
Ubicación
En pluton
Pues son personas que pasan toddoooo el dia jugando por eso son buenisimos.Pero no te desiluciones hay le vas agarrando el tiro vas aver.
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Y ni te cuento de Fifa08 que cuando vas ganando los ijos de puta se salen y alá el juego...en Resistance los que hacen eso que dices son laggers...no se aun como lo hacen pero si molesta mucho.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Solo hay pequeños sujetos, pero sinó cada uno utiliza diferentes formas para ganar sin hacer trampas. Igualmente no dirias lo mismo del online si tuvieras juegos como cod4, o mgo, o si te compraras cod5...
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
Bienvenido al mundo real, que esta lleno de tramposos y niñatos que se creen que lo importante es ganar hasta una partida amistosa y se desconectan.
Ya escribí por ahi un post sobre estos personajes.
Lo mejor es que pilles un juego y entres en un campeonato o juegues con gente conocida, si no, te va a pasar en todos los juegos y es un ascazooo
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
25
Karma
0
pues por eso mismo, yo pretendo entrar en los juegos para hacer una peña ke al final nos juntemos para poder participar entre nosotros, pero es ke asi es imposible, se te kitan las ganas de correr una segunda vez.
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
29
Karma
0
en todos los juegos hay indeseables en cod4 es donde menos he encontrado. en el nba 2k8 estan los tipicos de todo el rato 2vs1 y si les ganas se desconectan. es una pena pero regalaran algo por ganar
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
226
Karma
29
Ubicación
Ciudad Real
Señores, como decían por aquí, bienvenidos al mundo real, como en éste, tiene que haber de todo. Al margen de esto, decir, que precisamente por este tipo de cosas, la gente se agrupa en clanes de amigos y se celebran partidas entre ellos donde abunda la diversión. La mayoría de los que jugamos on-line estamos "claneados" :chocala: , es una manera de divertirte con amigos que sabes que jugamos para divertirnos y no pasar un mal rato. :eek:lee: .En los clanes existen un mínimo de reglas (como por ejemplo esta prohibido usar "chetos" (trucos)) y aparte de organizarse partidas se celebran campeonatos entre clanes, luego también existen clanes de todo tipo, por eso hay que saber donde se mete uno. Suerte y no te quemes amigo.:hola::jeje:

PD. Mi clan: Clan APS (Amigos PlayStation), más que un clan, una familia.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
si son chetos no hay solucion, pero por ejemplo en GT5 prologue yo al principio iba de legal, frenando para no embestir y eso, pero si quieres ser competitivo tienes que adaptarte, y con esto no digo que vaya echando a la gente de la calzada, pero que si alguien va a mi lado en paralelo y hay una curva yo no me voy a arrugar. Observa, entrena y superate. Suerte
 
Superior