He comprado en la Store Japonesa sin nigun problema.

papelit0

Leopapelit0
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
87
Karma
5
Ubicación
Puertollano
Hola amigos, he comprado el Puzzle Bubble 2 a mi novia (gran error, no compren este tipo de cosas a las novias porque no vemos mas la PS3).

Se puede comprar sin ningun problema con los "Playstation Network ticket", he comprado uno de 1000 ¥ (yens) que equivalen a 7 € aprox, los pague 10 € (perdemos 3 €) en ebay, si les interesa les paso el vendedor, ya que es fiable, el te manda en menos de 12 horas, el codigo a tu correo ( a mi me tardo 10 min) y tu lo ingresas en la PS3, en la cuenta creada en Japon y Listo.

Esto no es un tutorial, si lo quieren detallado avisen.

Saludos a todos y si alguien consiguio comprar en la Store Americana, que me diga como. Otra cosa si alguien esta acostumbrado a comprar en la store japonesa, que se plantee crear una cuenta en Hong Kong ya que tiene casi lo mismo que Japon pero mas barato.

Saludos:ein:
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Ya que llegamos mas o menos al tema, bueno una pregunta. Como se compra en la Store Americana?? Se puede con la tarjeta de credito normalmente por medio de la Store?
 

papelit0

Leopapelit0
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
87
Karma
5
Ubicación
Puertollano
Ya que llegamos mas o menos al tema, bueno una pregunta. Como se compra en la Store Americana?? Se puede con la tarjeta de credito normalmente por medio de la Store?
NO, la Store americana solo soporta tarjetas de ese pais, si lo pregunto es porque normalmente no se puede...(perdonalos señor)
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
NO, la Store americana solo soporta tarjetas de ese pais, si lo pregunto es porque normalmente no se puede...(perdonalos señor)
Yo hace tiempo me compré en la store yankee el Tekken Dr Online con la Cyber targeta online de "La Caixa". Y ningún problema.:trofeo:
Salu2!!:hola:
 
Superior