Problemilla con Call of Duty 4

Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
Pos mirad, el problema que tengo es que muchas veces cuando aparece la pantalla de carga antes de empezar una partida online, se que un buen rato en Configurando Partida..., y sin embargo la partida ya a ha empezado ya que puedo escuchar a la gente que tiene headset jugando. Finalmente accedo a la partida, pero cuando ya lleva 1 o 2 minutos empezada. Por que puede ser esto???
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
61
Karma
7
Mira en conexion de red cuanta señal te llega si lo tienes via wifi, si ves que te llega poca intenta probar con una conexion por cable.
Suerte! ;)
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
50% de señal?Eso es muy bajo para jugar.Necesitas al menos un 65-70% para jugar sin problemas ni ralentizaciones.
Trata de aumentar la potencia de emisión de tu router para que te llegue mas señal o cambia el router de sitio.
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
pues en el resto de juegos no tengo ningun problema, incluso me toca esperar a mi a que entre el resto de participantes, solo me pasa eso en el CoD4. Nunca a supuesto ningun problema que mi señal este a ese %.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
24
Karma
0
ayudenme a mi me pasa lo mismo, osea yo entro al juego pero siempre tengo la señal en rojo, los otros juegos funcionan bien, me llega 100% de wi-fi al ps3, y tengo abiertos los puertos (incluso tambien he probado con el dmz activado)
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
158
Karma
21
Ubicación
Barcelona
Yo tengo una señal de 40%....y no tengo problemas de conexion! Yo tenía un problema, ya que se me quedaba buscando partida y no conectaba. Al final aquí en el foro me dieron la solución, me meto en la partida sabotaje, la juego yo solo, coloca la bomba, acabo la partida, y entonces se me conecta on-line sin ningún problema. Prueba esto, a mi me funciona!:eek:lee:

Saludos!:victoria:
 
Superior