online gta 4

Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
51
Karma
2
Buenas no me llega a funcionar aora el online del GTA no se porque le doy a multijugador.. y me dice que no puedo aceddder que lo intente mas tarde... :S:S alguien sae por que???
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Ultimamente aparece mucho ese error... a los que estamos en las quedadas locas nos molesta bastante. La solucion es volver a entrar en el juego y esperar unos minutos.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
51
Karma
2
mmm.. ok entoces entro en el juego y lo dejo un rato en el GAME y luego le doy aer si arranca?

y otra cosa donde suelen jugar en q zona de apartados del online es mejor jugar?? esque no se muxo del ONLINE

e visto en zona libre que la gente tiene nitro.. o algo asi y que existen clanes pero no se como ni tengo puta idea de muxo :)

Gracias por escucharme..
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo tampoco estoy muy enterado en el Modo Online, pero ultimamente me meto en el Modo Libre, y voy a la zona del aeropuerto XD
Hay algunos haciendo carreras con las motos, los demás intentando robarles las motos.
Casi siempre hay uno en helicoptero intentando arroyarte, y me entretengo XD
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
mmm.. ok entoces entro en el juego y lo dejo un rato en el GAME y luego le doy aer si arranca?

y otra cosa donde suelen jugar en q zona de apartados del online es mejor jugar?? esque no se muxo del ONLINE

e visto en zona libre que la gente tiene nitro.. o algo asi y que existen clanes pero no se como ni tengo puta idea de muxo :)

Gracias por escucharme..
Si, juegas offline y pasados unos minutos pruebas.

Yo suelo jugar en Partida personalizada -> Modo libre, pero para gustos los colores.

Eso de que la gente tiene nitro no lo entiendo :eek:
 
Superior