Quedada para jugar contra el clan de Tatonimuznake!

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Pues tatonimuznake me ha enviado un privado, preguntandome que si los del clan queremos jugar un "torneo" contra ellos.

En principio estarían disponibles para jugar al Resistance Fall of Man, y yo había pensado en jugar el día 24 sabado.

Ya me direis, aunque no entra en mis planes comprarme el RFOM de salida.

Saludos.
 
Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
134
Karma
9
Por mi guay contar conmigo para esa partida el sabado si se lleva a cabo. un saludo, por cierto ese clan de donde es?
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
yo me apunto el sabado aun q este es el clan europeo no ¿? aq hora sera como lo hacemos para quedar hay ganas
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno pués tendreis el primer torneo,me alegro.Estaría bien que pusierais los resultados de la batalla en éste post u otro.

Un saludo.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
weee, esperad, los torneos van administrados por una pagina web de torneos, si no lo jugais administrado, no subireis en ningún ranking, no obstante si es una simple kedada y un "amistoso" entonces me cayo, puede k www.torneosonline.com se kede con la administracion de retos y torneos en españa, y otra para toda europa
 
Unido
septiembre 3, 2006
Mensajes
184
Karma
1
Yo creo que de momento seria una amistosa.
No creo que para el sabado nadie sea todo un experto en el Resistance y seria mas que nada para echarnos unas risas y pasar un buen rato, y de paso cojer experiencia no?
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Pues la verdad es que si, no creo que en una tarde seamos expertos en el Resistance, de momento jugémos amistosos.

Saludos


PD. ¿A que hora es?
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues yo tambien me anoto pero no se en que clan tengo que estar para jugar ya que tengo el mio que es el ADK del americano y la verdad que no tengo idea que tengo que hacer..

Otra cosa: a que hora es?

Salu2
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Joder, que putada. No voy a poder MACHACAR al clan de tatonimuzake porque no tendré la play hasta el lunes, que es cuando dispondré del dinero. Pero ya habré mas quedadas para demostrar nuestra clara y absoluta superioridad.

Jeje, estoy desvariando, sera por la falta de Play.

Saludos
 
Superior