NO habrá doble XP en COD4 este fin de semana

Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
Confirmado: NO habrá doble XP para la versión PS3 de COD4 este fin de semana. Por ahora solo estará disponible para Xbox360.

Heads up that this weekend from Friday the 12th - Sunday the 14th on Xbox Live (PS3 event will be later, closer to the 18th),
Sin confirmar: La doble XP para PS3 está prevista para el fin de semana siguiente con una promoción de un 50% en pack de mapas (Variety Pack).

don’t worry PS3 players, because we’ll be doing the same for you guys ; but due to schedule conflicts we couldn’t do them back to back so the PS3 weekend will be closer to Sept the 18th
Fuente
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Doble xp son dpbles puntos por ejemplo en normal te dan 50 puntos por matar a uno en buscar y destruir pues con doble xp 100.
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
34
Karma
8
xp=experiencia, pues eso que durante un fin de semana te cuenta doble los puntos que consigas jugando online, aunque creo que solo cuentan los puntos de muertes los desafios me parece que no, venga un saludo id:deazmit
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
339
Karma
78
Ubicación
BCN
la madre que los parió!!:babas: Con lo ideal que veía este fin de semana con puente incuído!!:douh:

salu2
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
61
Karma
7
Bueno yo pretendia meterme un buen vicio, pero estoy sin la ps3 por el laser, disfrutadlo los que podais xD!
Por cierto, cuantos modos prestigios hay? Porque ya le he dado dos veces xD
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Vaya jodienda nen, me han fastidiado el fin de semana. Hasta le habia montado un plan a mi novia para yo poder jugar y ahora me han jodido.

PD: Hay 10 prestigios.

El primero y luego al desbloquear el modo prestigio son 10 emblemas distintos. Total 11 vueltas. Casi nada. Yo voy 2 prestigio 3 vuelta.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
242
Karma
22
Ubicación
bcn
jdEr io k avia avisao a colegas i todo ia pa pegarnos unas viciadas importantes ,,

PD-->yo voy por el rango 6,, i ya se mace eterno ¬¬...
_________________________________________

 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Joooor y yo la semana que viene por los Madriles :babas::babas: ... kagüentoooo... a que me llevo la play!!??? ufffffff mi xiki me mata... jajajajajajajajja una lastima.... queria subir en ranking... a ver si con suerte aguantan como hicieron en su dia y no lo limitan al fin de semana y se puede disfrutar de ellos el lunes y el martes que estaré de vacaciones... :trofeo:
 
Superior